• -25,1%
DentAid Halita Spray Bucal Sabor a Menta - 15 ml

Halita Menta Spray Bucal 1 Envase 15ml

Spray bucal que ayuda a eliminar de forma rápida y eficaz, la película de bacterias productoras de gases malolientes e impide su posterior crecimiento. Ideal para refrescar el aliento en cualquier momento y en cualquier lugar.


326611
3,67 € 4,90 € -25,1%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Halita Spray Bucal?


Es un producto de higiene bucal presentado en forma de spray con sabor a menta. Halita Spray Bucal, logra eliminar la película de bacterias productoras de gases malolientes, e impide su posterior crecimiento, debido a que neutraliza las sustancias que pueden originarla.


Gracias al spray de Halita, se puede disfrutar de un aliento fresco durante todo el día, ya que elimina el mal aliento o halitosis sin enmascararla. Tiene una formula indicada para todas las personas que experimentan mal sabor de boca, o que quieren refrescar su aliento en cualquier momento y en cualquier lugar.


El mal aliento puede ser causado por diversas razones. Entre ellas, la acumulación de restos de comida o bacterias en la cavidad bucal, que crea gases en la boca que transmiten un desagradable olor.


Es un problema común que afecta a hombres y mujeres de cualquier edad que puede ser atendido y corregido con el uso Halita Spray Bucal Menta, específicamente indicado para ayudar a eliminar el mal sabor de boca y refrescar el aliento, evitando los malos olores bucales.


¿Para quién está indicado?


Es una formulación ideal para aquellas personas que presenten de manera constante una halitosis crónica de origen bucal. Sirve para el mal aliento transitorio, producido por alimentos, bebidas, tabacos o cualquier otra sustancia que cause mal aliento.


¿Cómo usar el Spray Bucal Sabor a Menta de Halita?


Se recomienda efectuar 3 o 4 pulverizaciones, sobre la parte posterior de la lengua, de 2 a 3 veces al día.


¿Cuál es su composición?


Es un producto que contiene Menthone Glycerin Acetal. Aqua. Glycerin. Propylene Glycol. Xylitol. Peg-40 Hydrogenated Castor Oil. Clorhexidine Digluconate. Cetylpyridinium Chloride. Zinc Lactate. Sodium Saccharin. Lactic Acid. Aroma. Ci 42090. Limonene.


En su formulación no se encuentra presente el alcohol.


Recomendaciones



  • No exceder la cantidad de pulverizaciones recomendadas.

  • Asistir a su médico dental de confianza una vez por año.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos