• -28,92%
DentAid Waterpik Irrigador Plus Inalámbrico WP-450

Waterpik Irrigador Plus Inalámbrico - Modelo WP-450

Irrigador bucal de modelo inalámbrico con un diseño ergonómico que facilita su uso. El mango permite controlar la presión con dos posiciones. Consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales causantes de infecciones e inflamaciones bucales.

150197
Últimas unidades en stock
88,84 € 125,00 € -28,92%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Waterpik Irrigador Plus Inalámbrico WP-450?

Es un irrigador bucal inalámbrico de la marca Waterpik DentAid, expertos de la salud bucal. Es especialmente útil para pacientes con implantes y en pacientes portadores de aparatos de ortodoncia.

El irrigador Waterpik Plus Inalámbrico WP-450, consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales causantes de infecciones e inflamaciones bucales, responsables de posibles pérdidas de inserción y de hueso.

En Farma10 puedes encontrar DentAid Waterpik Irrigador Plus Inalámbrico WP-450. Su formato incluye una boquilla estándar, una boquilla orthodontic, una boquilla Seeker para placa inaccesible y un limpiador lingual.

¿Cuáles son sus características?

Posee un diseño ergonómico que facilita su uso; con un mango que permite controlar la presión con dos posiciones y dispone de un cabezal rotatorio que facilita la limpieza. Tiene un depósito que se puede llenar fácilmente con agua, colutorio diluido o colutorio, con una capacidad de 210 ml, permitiendo una irrigación bucal durante 45 segundos.

Es un modelo inalámbrico que tiene una autonomía de una semana.

¿Cuáles son los beneficios de su uso?



    • Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, logra mejorar la salud de las encías.

    • Reduce inflamaciones y sangrados gingivales.

    • Disminuye los índices de placa en todas las caras del diente.

    • Proporciona una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija; a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales.

    • Aporta una agradable sensación de higiene y frescor.



Recambios compatibles con DentAid Waterpik Irrigador Plus Inalámbrico WP-450.

Es compatible con la boquilla Pik Pocket y con la boquilla con Cepillo.

¿Quiénes pueden usar este irrigador?

Es un irrigador que está indicado especialmente para portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.

Instrucciones de uso

Al iniciar, se sugiere seleccionar un nivel bajo de presión. Una vez la boquilla esté en la boca, poner en marcha el irrigador, cerrando los labios levemente, permitiendo que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos sin salpicarse. El chorro de líquido se debe dirigir en un ángulo de 90 grados hacia las encías.

Una vez culminada la limpieza, se debe Interrumpir el flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. Desechar el líquido sobrante dejando el depósito vacío.

Para lograr mejores resultados se recomienda iniciar desde la zona molar hacia los dientes frontales. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior de cada uno. Se debe regular la presión en función de sus necesidades.

Recomendaciones



    • Utilizar el irrigador bucal después del cepillado, especialmente por la noche.

    • Los irrigadores bucales no son un sustituto del cepillado, sirven para obtener una limpieza máxima, ya que se puede llegar donde los otros aparatos de limpieza no logran.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Isabel Trujilloisabe el día 2021-06-18 08:14:14
Pregunta: Es apila o bateriaI
Respuesta:

Este se utiliza con pilas.

alex el día 2021-06-06 11:15:08
Pregunta: hola! he visto la capacidad del deposito, pero las medidas?
Respuesta:

El irrigador mide:

  • 23 cm de alto sin boquilla 
  • 30 cm de alto con boquilla 
  • 12 cm de ancho
  • El deposito mide 12 cm de alto

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos