• -21,88%
Oraldine Encías Colutorio de Uso Diario Encías Sensibles (400 ml)

Oraldine Encias 1 Envase 400ml

Colutorio especialmente formulado para mantener la salud de las encías. Indicado para personas con problemas de gingivitis, sangrado gingival y encías sensibles.


157168
Últimas unidades en stock
5,82 € 7,45 € -21,88%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Oraldine Encías Colutorio de Uso Diario Encías Sensibles?


Oraldine, marca especialista en el cuidado bucodental, crea la fórmula Encías Colutorio de Uso Diario Encías Sensibles; un enjuague bucal especialmente desarrollado para el mantenimiento de la salud de las encías.


Su fórmula también ayuda en la eliminación de la placa, descartando las bacterias presentes en el biofilm dental que irritan e inflaman las encías provocando la gingivitis; el principal problema de las encías.


Oraldine ofrece una gama completa de productos especializados en el cuidado de la boca, que se adaptan a cada necesidad específica; y desde Farma10 recomendamos el uso de Oraldine Encías Colutorio de Uso Diario para el cuidado de tus encías.


¿Qué es la gingivitis?


Es una forma leve de enfermedad de las encías (enfermedad periodontal), que causa irritación, enrojecimiento e hinchazón o inflamación, de la parte de las encías que rodea la base de los dientes.


¿Cómo se usa Oraldine Encías Colutorio de Uso Diario Encías Sensibles?


Es un colutorio recomendado para ser usado después de cada cepillado dental, realizando enjuagues bucales con 10 ml de solución, durante 30 segundos, dos veces al día. Se recomienda, no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos durante 15 minutos después de realizar el enjuague.


¿Para quién está indicado?


Es un producto especialmente diseñado para completar la higiene bucal, en aquellas personas con encías delicadas y tendencia al sangrado causado por inflamación.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Previene el sangrado causado por la inflamación de las encías (Gingivitis).

  • Protege y refuerza las encías.

  • Reduce la sensibilidad gingival.


Recomendaciones



  • Es un producto no recomendado para personas menores de 12 años.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos