• -21,74%
Perspirex Original Axilas Antitranspirante Roll-On (20 ml)

Perspirex Original Antitranspirante 1 Roll On 20ml

Antitranspirante a base de cloruro de aluminio y una solución de lactato, que actúa de manera eficaz controlando el sudor excesivo y el olor durante más de 3 días. Con una buena tolerancia para la delicada piel de las axilas.


244046
11,70 € 14,95 € -21,74%
Impuestos incluidos

 

Perspirex Original Antitranspirante Roll-On para Axilas ha sido cuidadosamente desarrollado para su uso en la piel delicada, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.


Perspirex Original Antitranspirante Roll-On para Axilas actúa sobre la glándula sudorípara de forma que permite la transpiración pero sin que llegue a formarse humedad (sudor). Su  uso puede llegar a lograr una reducción del sudor de hasta un 40% en tan sólo 72 horas.


El efecto de los antitranspirantes Perspirex desaparece tras unos días al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel. Por eso, la eficacia de Perspirex Original Roll-On para Axilas requiere la utilización del producto de forma habitual.


Para las pieles más sensibles, también se puede usar Perspirex Comfort Antitranspirante Roll-on para Axilas, formulado para las pieles extra sensibles.


¿Para quién está recomendado?


Antitranspirante adecuado para su uso en hombres y mujeres.


¿Cómo usarlo?


Aplicar sobre la axila piel limpia, completamente seca y sobre la piel sana, sin heridas, cortes o raspaduras.


Aplicar Perspirex Original Roll-On para Axilas por la noche justo antes de acostarse. Con una pequeña cantidad de antitranspirante es suficiente.


A la mañana siguiente retirar los restos de Perspirex Original Roll-On lavando la zona con agua y jabón, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación o picor en las axilas. Una vez limpia la zona, si se desea (aunque no es necesario) puede usar su desodorante o perfume habitual.


Inicialmente se recomienda su aplicación durante 2 ó 3 días seguidos. Posteriormente espaciar su uso a 1 ó 2 veces por semana según las necesidades.


Indicaciones Perspirex Original Antitranspirante Roll-On:


Es importante que, antes de aplicar el antitranspirante Perspirex Original, lea con detenimiento cómo usarlo y el prospecto y su composición.


Si a pesar de una correcta aplicación, y de haber seguido correctamente las instrucciones de uso, la piel presenta irritación, es necesario no volver a aplicarlo, al menos hasta que la piel sane. Si la irritación persiste deberá dejar de usar el antitranspirante. No tiene efectos secundarios.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos