• -26,89%
Fluocaril Pack Junior Pasta Dentífrica Bubble 75 ml+ Cepillo de Dientes

Fluocaril Junior Pack Pasta Gel Bubble 75ml + Cepillo Dientes

Pasta de dientes con flúor y calcio para cuidar los dientes de los pequeños de la casa, de 6 a 12 años. El pack también incluye un cepillo de dientes extra suave para cuidar los dientes de leche y definitivos sin dañar las encías.


000277
Fuera de stock
4,35 € 5,95 € -26,89%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluocaril Junior Pack Pasta Gel Bubble 75 ml + Cepillo Dientes?

Fluocaril Junior Pack Pasta Gel Bubble 75ml + Cepillo Dientes es un kit que incluye una pasta de dientes con flúor y calcio para cuidar los dientes de los más pequeños de la casa, de una edad entre 6 y 12 años, así como un cepillo de dientes extra suave para poder cuidar los dientes tanto de leche como definitivos sin dañar las encías.

Fortalece el frágil esmalte de los primeros dientes permanentes. La combinación de flúor y calcio contribuye a la remineralización, dando así lugar a unos dientes más fuertes. La pasta de dientes tiene un sabor a chicle que hace que el cepillado de los dientes sea un momento de gran placer.

Para qué está indicado

Fluocaril Junior Pack Pasta Gel Bubble 75 ml + Cepillo Dientes está indicado para la higiene y el cuidado bucal en niños de entre 6 y 12 años de edad, de forma que pueden tener los dientes más sanos, tanto los de leche como los definitivos y sin dañar las encías.

Modo de empleo

Para un correcto cepillado se debe colocar una pequeña cantidad de la pasta de dientes sobre el cepillo mojado, y proceder a cepillar los dientes con movimientos circulares por ambas caras, siempre desde la encía al diente. Se deben cepillar los dientes dos o tres veces al día, preferiblemente después de las comidas principales.

Componentes

  • Flúor.
  • Calcio.

Ventajas

  • Ayuda a prevenir la caries.
  • Fortalece el frágil esmalte de los primeros dientes permanentes de los niños.
  • Contribuye a conseguir unos dientes más fuertes.
  • Tiene un sabor a chicle que hace que la experiencia de cepillado sea más placentera.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos