• -10%
Chupete Silicona Mam Air 0+ Pack Doble Rosa + Blanco

Chupete Silicona Simetrica Mam Air 0+ R Pack Doble

Chupete de silicona capaz de calmar y reconfortar al bebe, tiene forma ortodóntica para no dañar los dientes. Proporciona un flujo de aire extra.


198948
8,06 € 8,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Simétrica Mam Air 0+ R Pack Doble?

Chupete Silicona Simétrica Mam Air 0+ R Pack Doble es un chupete fabricado en silicona y que está concebido para conseguir calmar y reconfortar al bebé, contando con un diseño que ha sido creado con una forma ortodóntica para evitar cualquier posible de daño en sus dientes. Además, ofrece un flujo de aire adicional.

Es un chupete que es especialmente agradable para la piel, con un menor enrojecimiento de la misma y disponiendo de un botón que hace que sea rápido y fácil de agarrar, con una fijación sencilla a un broche de chupetes. Está fabricado en silicona extra suave para mayor comodidad y cuenta con una forma simétrica que se adapta perfectamente a la boca del bebé.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Simétrica Mam Air 0+ R Pack Doble está indicado para bebés a partir de los 0 meses, es decir, desde el momento del nacimiento, siendo un chupete que es perfecto para ayudar a que los bebés se calmen y reconforten, favoreciendo que se duerman o que se encuentren tranquilos.

Modo de empleo

Antes del primer uso del chupete se debe mantener en agua hirviendo durante unos 5 minutos, o esterilizarlo, para garantizar así su higiene. Dejar enfriar durante otros cinco minutos antes de dárselo al bebé. Durante la esterilización se puede introducir una pequeña cantidad de agua en la tetina, expulsando el agua apretándola. Se debe limpiar antes de cada uso.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Está diseñado con forma ortodóntica para no dañar los dientes del bebé.
  • Ayuda a calmar y reconfortar al bebé.
  • Está fabricado en silicona suave para mayor confort.
  • Tiene una forma simétrica que se adapta perfectamente a la boca del bebé.
  • Contribuye a evitar el enrojecimiento de la piel.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos