• -20,84%
MAM Biberón Easy Start Anti-Colic Anticólico Azul 2M+ (260 ml) – 2 Unidades

Biberon Anticolico Mam Anticolic Easy Start Rosa +2m R 260ml Pack Doble

Biberón con tetina de silicona especialmente diseñado para reducir los cólicos y regurgitaciones de los bebés. Con una exclusiva función de autoesterilización perfecta para cuando se está fuera de casa.


199088
15,00 € 18,95 € -20,84%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Biberón Anticólico Mam Anticolic Easy Start Rosa +2m R 260 ml Pack Doble?

Biberón Anticólico Mam Anticolic Easy Start Rosa +2m R 260 ml Pack Doble es un biberón con tetina de silicona que está especialmente diseñado para la reducción de los cólicos y regurgitaciones de los bebés, contando con una exclusiva función de autoesterilización perfecta para cuando se encuentra lejos del hogar.

Es un biberón que permite a los bebés beber a su propio ritmo, contando con una tetina suave y plana que simula el pecho de la madre. Es ideal para combinar con la lactancia materna, contando con amplias aberturas para un llenado y limpieza sencillos.

Para qué está indicado

Biberón Anticólico Mam Anticolic Easy Start Rosa +2m R 260 ml Pack Doble está indicado para niños a partir de los dos meses, permitiendo que los bebés puedan alimentarse de una manera relajada. Es ideal para combinar con la lactancia materna.

Modo de empleo

El biberón se puede auto esterilizar en solo tres pasos. Se deben limpiar siempre las partes del mismo antes de utilizar esta función. Para la auto esterilización se deben ensamblar las partes del biberón de esta forma: base ventilada, tetina con anilla de rosco, cuerpo del biberón y tapa protectora. Luego se debe llenar la base ventilada con 20 ml de agua fría, y posteriormente colocar el anillo de rosca con la tetina en la base del biberón. Introducirlo en el cuerpo del biberón y poner la tapa protectora en su parte superior.

Componentes

  • Polipropileno.
  • Silicona.

Ventajas

  • Dispone de una exclusiva función de autoesterilización.
  • Ayuda a reducir los cólicos y regurgitaciones de los bebés.
  • Es ideal para combinar con la lactancia materna.
  • Sus amplias aberturas permiten un llenado y limpieza sencillos.
  • Tiene una tetina suave y plana que simula el pecho de la madre.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos