• -8%
MAM Chupete de Silicona Perfect +6 Meses Sirena - 1 Unidad

Mam Chupete Silicona Fisiológico Perfect + 6 Meses Color Rosa - 1 Unidad

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para reducir el riesgo de mal posiciones dentales, ayuda a tener unos dientes sanos y al desarrollo de la mandíbula. Es delicado con la piel del bebé y le ofrece consuelo y calma.

188654
7,31 € 7,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Silicona Fisiológico Perfect + 6 Meses Color Rosa - 1 Unidad?

Mam Chupete Silicona Fisiológico Perfect + 6 Meses Color Rosa es un chupete fabricado con una tetina de silicona que ha sido creado especialmente para reducir el riesgo de que puedan llegar a darse malposiciones dentales en el bebé, contribuyendo de esta forma a conseguir unos dientes sanos y un desarrollo apropiado de la mandíbula.

Es delicado con la piel del bebé y se puede utilizar para proporcionar calma y consuelo al bebé, contando con una forma curvada que aporta un mayor confort y que permite una adecuada respiración de la piel, a través de sus orificios de aire grandes. Todo ello contribuye a que sea aceptado por los bebés y lo sientan más familiar.

Para qué está indicado

Mam Chupete Silicona Fisiológico Perfect + 6 Meses Color Rosa está indicado para proporcionar consuelo y calma al bebé, al mismo tiempo que reduce el riesgo de que puedan llegar a darse malposiciones dentales, y a conseguir unos dientes sanos y una mandíbula adecuadamente desarrollada. Está pensado para ser utilizado por bebés a partir de los 6 meses de edad.

Modo de empleo

Se recomienda usarlo para calmar la ansiedad y el llanto del bebé. Se debe esterilizar antes del primer uso y después de cada uso. Incluye una caja autoesterilizable que se calienta en un microondas a 750-100W.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Reduce el riesgo de malposiciones dentales.
  • Contribuye a unos dientes sanos y un adecuado desarrollo de la mandíbula.
  • Es delicado con la piel del bebé.
  • Es útil para proporcionar consuelo y calma al bebé.
  • Incluye una caja para esterilizarlo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos