• -29,6%
MAM Chupete de Silicona Perfect Night Rosa +0 Meses

Chupete Silicona Simetrica Mam Perfect Night 1 Unidad 0+ R

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para reducir el riesgo de problemas de dentadura. Es delicado con la piel del bebé y además, el escudo brilla en la oscuridad para ayudar a encontrarlo fácilmente durante la noche.


200914
Últimas unidades en stock
6,16 € 8,75 € -29,6%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Simétrica Mam Perfect Night 1 Unidad 0+ R?

Chupete Silicona Simétrica Mam Perfect Night 0+ R es un chupete de silicona que tiene una tetina con una forma agradable para el bebé, que puede tener una sensación similar a la del pecho materno, por lo que es un producto con una gran aceptabilidad por los más pequeños. Además, ayuda a reducir el riesgo de que nazcan dientes mal alineados.

Es una tetina que permite que la boca del bebé se cierre de una forma más natural, además de contar con un escudo que tiene orificios de ventilación para mayor transpirabilidad y bienestar de la piel. Además, brilla en la oscuridad, siendo más fácil de encontrar en la noche.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Simétrica Mam Perfect Night 0+ R está indicado para bebés a partir del nacimiento, de manera que se puedan calmar y tranquilizar en todas aquellas ocasiones en las que sea necesario, además de ayudarles a la hora de dormirse.

Modo de empleo

El chupete se colocará en la boca del bebé cuando lo necesite para calmarlo o ayudarle a dormir. Antes de cada uso el chupete debe ser esterilizado por razones de higiene y seguridad del menor, siguiendo siempre las indicaciones del fabricante.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Favorece un adecuado desarrollo dental.
  • Su tetina hace que sea muy agradable para el bebé.
  • Su escudo brilla en la oscuridad, siendo fácil de encontrar en la noche.
  • Proporciona calma y relajación al bebé.
  • Puede ayudar a la hora de conciliar el sueño.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos