• -10%
Mam Chupete Supreme de Silicona Tucán - 16+ Meses

Chupete Silicona Simetrica Mam Supreme 16+ Meses - 1 Unidad 16+ Meses

Chupete de silicona diseñado para reducir el riesgo de dientes mal alineados. La nueva tetina simétrica es un 60 % más fina y 4 veces más flexible, además permite que la boca del bebé se cierre de forma más natural. Este chupete está indicado para bebés mayores de 16 meses.

203293
Últimas unidades en stock
8,51 € 9,45 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Simétrica Mam Supreme 16+ Meses - 1 Unidad 16+ Meses?

Chupete Silicona Simétrica Mam Supreme 16+ Meses es un chupete de silicona que ha sido creado para reducir el riesgo de los dientes mal alineados al mismo tiempo que contribuye a relajar y calmar al bebé, ayudarle a conciliar el sueño, e incluso para evitar el riesgo de que pueda sufrir una muerte súbita.

Está diseñado con una nueva tetina simétrica que es un 60% más fina y cuatro veces más flexible, que también permite que la boca del bebé se cierre de una manera más natural, consiguiendo así que pueda disfrutar de la máxima comodidad mientras lo utiliza. También cuenta con grandes orificios para favorecer la transpiración de la piel del bebé.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Simétrica Mam Supreme 16+ Meses está indicado para bebés mayores de 16 meses, consiguiendo con su uso que se lleve a cabo un adecuado desarrollo dental y bucal, reduciendo el riesgo de que los dientes puedan crecer mal alineados.

Modo de empleo

El chupete debe ser esterilizado antes de cada uso siguiendo las instrucciones indicadas por el fabricante. También debe ser esterilizado cuando el chupete se ensucie o entre en contacto con alguna superficie como el suelo.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Está diseñado para permitir que la boca del bebé se cierre de forma más natural.
  • Contribuye a reducir el riesgo de dientes mal alineados.
  • Cuenta con grandes orificios que favorecen la transpiración de la piel del bebé.
  • Tiene un diseño que ofrece una gran comodidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos