• -8%
Mam Chupete Supreme Night de Silicona Cohete - 16+ Meses

Mam Chupete Supreme Night De Silicona Cohete - 16+ Meses

Chupete de silicona diseñado para reducir el riesgo de dientes mal alineados. La nueva tetina simétrica es un 60 % más fina y 4 veces más flexible, además permite que la boca del bebé se cierre de forma más natural. Este chupete brilla en la oscuridad y está indicado para bebés mayores de 16 meses.


203303
Fuera de stock
7,41 € 8,05 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Supreme Night De Silicona Cohete - 16+ Meses?

Mam Chupete Supreme Night De Silicona Cohete - 16+ Meses es un chupete de silicona diseñado para bebés mayores de 16 meses, con el objetivo de calmar y tranquilizar al bebé mientras reduce el riesgo de dientes mal alineados.

Este chupete presenta una tetina simétrica un 60% más fina y cuatro veces más flexible, lo que permite que la boca del bebé se cierre de manera más natural. Además, cuenta con la característica de brillar en la oscuridad, facilitando su localización.

Para qué está indicado

Mam Chupete Supreme Night De Silicona Cohete - 16+ Meses está indicado para bebés mayores de 16 meses, proporcionando calma, tranquilidad y ayudando a conciliar el sueño.

Modo de empleo

El chupete se utiliza para calmar y tranquilizar al bebé, así como para ayudarle a conciliar el sueño. Antes de cada uso, se recomienda esterilizar el chupete siguiendo las indicaciones del fabricante.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a reducir el riesgo de dientes mal alineados.
  • Calma y tranquiliza a los bebés.
  • Tetina simétrica que se adapta a la boca del bebé.
  • Brilla en la oscuridad, facilitando su localización.
  • Permite una adecuada transpirabilidad de la piel.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos