• -21,42%
Medela Biberón con Sistema de Alimentación Calma (150 ml)

Medela Calma Biberón - 150 ml

Biberón con la innovadora solución de alimentación, Calma. Especialmente diseñado para los bebés que toman el pecho. No interfiere con la lactancia y permite que el bebé se alimente del modo que aprendió al pecho, por lo que resulta fácil cambiar del pecho al sistema Calma.


540215
Fuera de stock
12,18 € 15,50 € -21,42%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Medela Biberón Sistema de Alimentación para Bebés Calma (150 ml)?


El Biberón Calma, es un sistema de alimentación diseñado exclusivamente para bebés, que son alimentados con leche materna extraída.


El innovador diseño de este biberón, ayuda a que el bebé succione, deglute y respire, como si estuviese siendo amamantado.


Además, la forma, la longitud y el funcionamiento del biberón y los accesorios, están creados según las necesidades del bebé. De esta manera, con el uso de este biberón se logra:



  • Regular el flujo de leche, por el sistema de control del flujo del biberón, ante el vacío producido por el bebé al succionar.

  • Adecuar la forma en que el bebé toma la tetina, para evitar el colapso de la misma.

  • Ajustar el aire, independientemente de la fuerza con que se haya cerrado.


Biberón Calma: para una lactancia segura y feliz


Durante la lactancia, el bebé desarrolla sus propias estrategias de manera innata, para lograr regular la ingesta de la leche materna. De esta manera, el bebé traga, hace pausas, respira a su ritmo, creando un vacío para ayudar al flujo del líquido y controlando el volumen de leche que toma.


Este mecanismo natural que el bebé desarrolla al ser amamantado, es el mismo que aplica al consumir leche en biberones. Con la diferencia, que en el biberón el bebé no regula el vacío, ya que la leche fluye por sí sola, debido a las características de la tetina.


Al contrario, el Biberón Calma, ha sido diseñado pensando en el bienestar y la seguridad del bebé. Es así como, han incorporado tetinas que ayudan a mantener las condiciones naturales de la lactancia; por lo que el bebé no diferencia la tetina del pecho de la madre, y se alimenta siguiendo sus propias adaptaciones.


La tetina del biberón Calma, tiene un tamaño único y apropiado a todo el periodo de lactancia. La forma y el tamaño son semejantes al pezón. Además, tiene un sistema de regularización de aire para evitar cólicos; es ideal para la nutrición del bebé


¿Para quién está indicado?


Biberón para Bebés Calma, está diseñado para bebés que requieren ser alimentados con leche materna extraída y en reserva.


¿Cómo se utiliza?



  • Calentar la leche materna en el biberón, con la tapa multifunción de Calma, en la parte superior; a una temperatura máxima de 37 °C.

  • Poner la tetina Calma en el biberón, justo antes de la toma.

  • Usar la tapa multifunción de Calma, para transportar el biberón.


Ventajas de usar Biberón Sistema de Alimentación para Bebés Calma



  • El sistema de ventilación de las tetinas, evita que el bebé ingiera aire durante la alimentación.

  • Elaboradas con materiales sin bisfenol A, para seguridad de la madre y del bebé.

  • El formato del Biberón Calma, contribuye a que el bebé mantenga el ritmo de alimentación natural.

  • Es ideal para bebés que están en periodo de transición, siendo alimentados con leche materna directamente de la madre o extraída; sin notar la diferencia.

  • El Biberón Calma, es útil para almacenar la leche materna extraída; por lo que favorece la lactancia, la nutrición y la salud del bebé en ausencia de la madre.


¿Cuál es la composición?



  • La botella del biberón, está elaborada con polipropileno, libre de bisfenol-A.

  • La tetina calma, está hecha de silicona.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos