• -25,94%
Nuk Magic Cup Minnie 8+ Meses - 230 ml

Nuk Magic Cup - Mickey

Vaso para que el bebe aprenda a beber solo. Su borde permite beber desde todos los lados y además tiene una válvula de ventilación integrada para beber con un flujo constante.

194095
8,11 € 10,95 € -25,94%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuk Magic Cup - Mickey?

Nuk Magic Cup - Mickey es un vaso para que el bebé comience a aprender a beber por él mismo, contando con un diseño adaptado para ello, con un borde que permite beber desde todos los lados. Asimismo, cuenta con una válvula de ventilación integrada que permite beber con un flujo constante.

El vaso ayuda en la etapa del proceso de aprendizaje de comer y beber, lo que contribuye a que el bebé sea más independiente. Su disco sellado de silicona evita los derrames con independencia de la posición del vaso, siendo además apto para el lavavajillas.

Para qué está indicado

Nuk Magic Cup - Mickey está indicado para que los bebés puedan comenzar a beber ellos mismos, contando para ello con un diseño que facilita que puedan beber desde cualquiera de los lados, además de contar con un flujo constante para mayor comodidad.

Modo de empleo

Se utiliza como cualquier otro vaso, estando pensado para que el bebé comience a beber por él mismo, para lo cual cuenta con un diseño con bordes que evitan los derrames con independencia de la posición del vaso.

Componentes

  • Polipropileno.
  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a los bebés a aprender a beber por ellos mismos.
  • Contribuye a conseguir que el bebé sea más independiente.
  • Es apto para el lavavajillas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos