• -8%
MAM Chupete Original de Silicona Buho y Flores - 6+ Meses

Mam Chupete Original De Silicona Buho Y Flores - 6+ Meses

Chupetes con tetinas de silicona, especialmente diseñados para proporcionar consuelo y calmar al bebé. Son delicados con su piel y vienen acompañados de un práctico estuche de esterilización y transporte. Ideal para bebes a partir de los 6 meses.

205622
Últimas unidades en stock
7,31 € 7,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Original De Silicona Búho Y Flores - 6+ Meses?

Mam Chupete Original De Silicona Búho Y Flores - 6+ Meses es un modelo de chupete que se encuentra fabricado con tetina de silicona, que ha sido creada y diseñada para proporcionar consuelo al bebé y aportar calma, así como para ayudarle a conciliar el sueño.

Están diseñados para ser delicados con la piel y cuidarla gracias a sus diferentes orificios que permiten una adecuada transpiración de la misma. Están acompañados de un práctico estuche de esterilización y transporte. Es especialmente suave y su tetina de silicona hace que para el bebé sea fácil de aceptar.

Para qué está indicado

Mam Chupete Original De Silicona Búho Y Flores - 6+ Meses está indicado para bebés a partir de los 6 meses, contribuyendo a conseguir su calma y consuelo en los momentos en los que más lo necesite. Son delicados con la piel y están diseñados para contribuir al correcto desarrollo bucal del menor.

Modo de empleo

Es fácil de utilizar, ya que se le dará al bebé cuando sea necesario calmarlo. El chupete debe ser esterilizado, pudiendo usar su estuche incluido para hacerlo rápidamente en el microondas. Seguir las instrucciones del fabricante.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Tiene un diseño agradable al tacto.
  • Es cuidadoso con los dientes gracias a su cuello estrecho y simétrico.
  • Tiene una forma que es respetuosa con la piel.
  • Incluye caja de esterilización y transporte.
  • El botón permite al bebé agarrar el chupete fácilmente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos