• -8%
MAM Chupete Original de Silicona Oso y Erizo - 6+ Meses

Chupete Silicona Mam Original Matt A 6+ Meses Pack Doble

Chupetes con tetinas de silicona, especialmente diseñados para proporcionar consuelo y calmar al bebé. Son delicados con su piel y vienen acompañados de un práctico estuche de esterilización y transporte. Ideal para bebes a partir de los 6 meses.

205621
7,31 € 7,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Mam Original Matt A 6+ Meses Pack Doble?

Chupete Silicona Mam Original Matt A 6+ Meses Pack Doble es un chupete que está fabricado con una tetina de silicona que ofrece un gran consuelo y tranquilidad al bebé, teniendo un diseño que favorece el adecuado desarrollo bucodental del menor, evitando que se puedan llegar a desarrollar dientes mal alineados.

Es un modelo delicado con la piel gracias a su escudo que cuenta con grandes orificios que facilitan la transpiración. El escudo es muy cómodo y sencillo de agarrar e incluye un estuche de esterilización y transporte que hace que se pueda esterilizar rápidamente en el microondas.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Mam Original Matt A 6+ Meses Pack Doble está indicado para bebés a partir de los 6 meses, de manera que se puedan tranquilizar y calmar en todos aquellos momentos en los que resulte necesario.

Modo de empleo

El chupete tiene que esterilizarse antes de utilizarlo en cada ocasión, utilizando cualquiera de los métodos indicados por el fabricante, entre ellos el de hacer uso de su práctico estuche de esterilización y transporte que incluye.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a proporcionar calma y tranquilidad al bebé.
  • Evita la mal alineación de los dientes.
  • Incluye una caja de transporte y esterilización.
  • Es delicado con la piel y evita las rojeces.
  • Es ligero y muy cómodo de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos