• -28,3%
MAM Chupete Original de Silicona Oso y Erizos - 16+ Meses

Mam Chupete Original De Silicona Oso Y Erizos - 16+ Meses

Chupetes con tetinas de silicona, especialmente diseñados para proporcionar consuelo y calmar al bebé. Son delicados con su piel y vienen acompañados de un práctico estuche de esterilización y transporte. Ideal para bebes  partir de los 16 meses.
205624
Últimas unidades en stock
6,42 € 8,95 € -28,3%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Original De Silicona Oso Y Erizos - 16+ Meses?

Mam Chupete Original De Silicona Oso Y Erizos - 16+ Meses son unos chupetes con tetinas de silicona que están especialmente diseñados para ofrecer calma y consuelo al bebé. Están diseñados para ser delicados con la piel de los más pequeños, y están acompañados de un esterilización y transporte.

La tetina tiene una forma plana y simétrica que se adapta a la perfección a la boca del bebé, lo que hace que disfrute de un 94% de aceptación por parte de estos. Cuenta con orificios de ventilación para permitir que la piel respire mejor, mientras que sus escudos simétricos proporcionan el máximo confort y calma.

Para qué está indicado

Mam Chupete Original De Silicona Oso Y Erizos - 16+ Meses está indicado para bebés a partir de los 16 meses de edad, siendo unos chupetes que sirven para proporcionar consuelo y calmar al bebé.

Modo de empleo

Antes de cada uso se debe esterilizar y limpiar adecuadamente, siguiendo para ello las instrucciones indicadas por el fabricante. Se puede usar el estuche de esterilización y transporte incluido.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayudan a calmar y dar consuelo al bebé.
  • Son delicados con la piel del bebé.
  • Incluye un estuche de esterilización y transporte.
  • Tiene una tetina que se adapta a la boca del bebé.
  • Cuenta con orificios de ventilación para permitir que la piel respire mejor.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos