• -10%
Baby Sebamed Champú Suave (500 ml)

Sebamed Baby Champu Suave 1 Envase 500ml

Champú especialmente indicado para lavar y cuidar la piel fina y delicada del cuero cabelludo de los bebés y los niños, minimizando el riesgo de sequedad o irritación.


200613
Últimas unidades en stock
14,85 € 16,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Baby Sebamed Champú Suave?


Baby Sebamed, la marca especialista en el cuidado y atención de la limpieza diaria de los niños más pequeños de la casa, presenta un Champú Suave especialmente formulado para la higiene y cuidado del delicado cuero cabelludo de los más pequeños. Ideal para minimizar el riesgo de sequedad e irritación.


Este champú ayuda a proteger y mantener sano el cabello fino y frágil característico de los primeros años de edad. Contiene un pH de 5,5 que logra impedir la difusión de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.


Es un producto recomendado para ser usado desde los primeros días de nacido hasta la adolescencia, incluye una fórmula antilágrimas.


¿Cuáles son sus componentes?


Es un producto elaborado con componentes especiales como el extracto de manzanilla. Su fórmula está libre de formaldehído, nitrosaminas y dioxano, no contiene colorantes, y es 100% libre de jabón e irritantes.


La manzanilla es una hierba suave, con efecto calmante y antiinflamatorio, que mejora la regeneración de la piel y suaviza el malestar o picor de la dermatitis. Contiene un alto poder calmante, bactericida, fungicida y antiséptico.


Sebamed elabora todos sus productos con principios activos de alta calidad, asegurando el cuidado, la nutrición y protección de las pieles más sensibles.


Composición detallada


Los ingredientes que conforman el Champú Suave son: Agua, Betaína de Cocamidopropil, Metil Cocoil Taurato de Sodio, Cocoanfodiacetato Disódico, Chamomilla recutita, Glucósido de Coco, Lactato de Sodio, Oleato de Glicerilo, Sulfato de sodio, PEG-3 Diestearato, PEG-150 Diestearato, Laureth-2, Alcohol, Perfume, Alcohol Bencílico, Fenoxietanol, yBenzoato de Sodio.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Es un champú suave sin jabón.

  • Logra calmar las irritaciones presentes en el cuero cabelludo.

  • Proporciona suavidad.

  • No irrita los ojos.

  • Facilita el cepillado del pelo.

  • Adecuado para eliminar la costra láctea del recién nacido.

  • Su pH ácido impide irritaciones y alergias.

  • Es Hipoalergénico.


¿Cómo se usa?


Colocar un poco del champú en la mano para luego aplicar durante el baño del bebé en su cabeza, con suaves y delicados masajes para lograr el efecto desead. Luego retirar con abundante agua.


Recomendaciones



  • Mantener en un lugar fresco y seco.

  • Consultar con el especialista en caso de observar alguna reacción no esperada.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos