• -8%
Mustela Bébé Crema Bálsamo 1 2 3 (150 ml)

Mustela Crema Balsamo 1, 2, 3. 1 Envase 150ml

Crema para el cuidado completo de la zona del pañal. Ofrece una triple eficacia previniendo las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal; aliviando desde la primera aplicación y reparando la piel de forma duradera.


169544
9,48 € 10,30 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mustela Crema Bálsamo 1, 2, 3. 1 Envase 150ml?

Mustela Crema Bálsamo 1, 2, 3 es una crema adecuada para el cuidado completo de la zona del pañal, ofreciendo una triple eficacia a la hora de proporcionar una triple eficacia, ya que ayuda a prevenir irritaciones y rojeces en cada uno de los cambios de pañal. Consigue aliviar desde la primera aplicación, para luego reparar la piel de manera duradera.

Elaborada con un 98% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, conservantes ni perfumes, es apta para todo tipo de pieles, incluso en la delicada dermis de los recién nacidos. Consigue ofrecer una sensación agradable durante la aplicación y se puede retirar con total facilidad.

Para qué está indicado

Mustela Crema Bálsamo 1, 2, 3 está indicado para los más pequeños de la casa, sobre todo durante el uso y cambio de pañales, consiguiendo aliviar las molestias y reparar la piel de forma duradera. Además, ayuda a prevenir la aparición de rojeces e irritaciones durante el cambio de pañales.

Modo de empleo

Se debe aplicar una capa abundante sobre la piel, que debe estar limpia y seca, masajeando hasta que se cubra por completo la zona del pañal. Se aplica en cada cambio de pañal desde el nacimiento, incluso en bebés salidos de neonatología.

Componentes

  • Óxido de zinc.
  • Oxeoline de alcácea.
  • Aceite destilado de Girasol.
  • Perséose de aguacate.

Ventajas

  • Se puede utilizar sobre todo tipo de pieles, incluso en la delicada de los recién nacidos.
  • Deja una sensación agradable durante la aplicación y se puede retirar con total facilidad.
  • Ayuda a prevenir las rojeces e irritaciones durante el cambio de pañales.
EXPANSCIENCE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos