MAM Chupete de Silicona Perfect Night +6 Meses Rosa – 1 Unidad

Chupete Silicona Fisiologico Mam Perfect Night + 6 Meses 1 Unidad Color Rosa

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para reducir el riesgo de problemas de dentadura. Es delicado con la piel del bebé y además, el escudo brilla en la oscuridad para ayudar a encontrarlo fácilmente durante la noche.

188661
7,96 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Fisiológico Mam Perfect Night + 6 Meses 1 Unidad Color Rosa?

Chupete Silicona Fisiológico Mam Perfect Night + 6 Meses Color Rosa es un chupete con tetina de silicona que se encuentra especialmente diseñado para reducir el riesgo de problemas en la dentadura. Además, es delicado con la piel del bebé y cuenta con un escudo que brilla en la oscuridad, lo que hace que sea más sencillo encontrarlo durante la noche.

Es un chupete diseñado para reducir el riesgo de dientes torcidos al permitir un cierre natural de la boca, de forma que los dientes cuenten con más espacio para crecer, lo que reduce el riesgo de un mal alineamiento de los mismos. Su escudo con forma curvada ofrece el máximo confort, al mismo tiempo que cuenta con grandes orificios de ventilación para un mayor cuidado de la piel del bebé.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Fisiológico Mam Perfect Night + 6 Meses Color Rosa está indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad, siendo un chupete que está diseñado para reducir el riesgo de dientes torcidos, ya que permite un cierre más natural de la boca.

Modo de empleo

El chupete debe ser esterilizado antes de poner en la boca del bebé, además de comprobar con regularidad que la tetina de silicona se encuentra en perfecto estado. Si presenta algún daño o rotura deberá ser reemplazado por uno nuevo.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Su escudo brilla en la oscuridad para encontrarlo fácilmente en la noche.
  • Está diseñado para reducir los problemas en la dentadura.
  • Es delicado con la piel del bebé.
  • Contribuye al adecuado desarrollo bucodental.
  • Permite un cierre natural de la boca.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos