• -8%
Beter Tijera Punta Roma Recta Inoxidable - 1 Unidad

Tijera Bebe Beter Cromada Punta Roma

Diseñada en acero inoxidable con punta roma, esta tijera corta de forma efectiva y segura las uñas de niños. Funciona también para cortar los bellos de la nariz, las orejas o el bigote masculino.


242917
Últimas unidades en stock
10,07 € 10,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tijera Bebe Beter Cromada Punta Roma?

Tijera Bebe Beter Cromada Punta Roma es un modelo fabricado en acero inoxidable que cuenta con punta roma, lo que hace que corte de manera eficaz y segura las uñas de los niños, aunque también se puede usar para otros fines, como para deshacerse de los vellos de la nariz, de las orejas e incluso del bigote masculino.

Son unas tijeras sometidas a los más altos controles de calidad cuyo afilado se realiza de manera individual, de manera que garantizan un corte regular, preciso y seguro. Se pueden utilizar para diferentes usos.

Para qué está indicado

Tijera Bebe Beter Cromada Punta Roma está indicado para poder cortar de manera regular, precisa y segura las uñas de los niños, aunque también se puede usar para recortar el perfil del bigote masculino, patillas, perilla, barba, así como el pelo sobrante de las orejas o la nariz, permitiendo disfrutar de un corte limpio y preciso.

Modo de empleo

Se debe situar la tijera en perpendicular al dedo, para cortar la uña sin acercarse demasiado a la piel. Si es posible, se recomienda cortar en cuadrado las uñas de los niños, evitando así una forma redonda que haga que las uñas se puedan encarnar y provocar daño.

Componentes

  • Acero inoxidable.

Ventajas

  • Corta de forma eficaz y segura las uñas de los niños.
  • Está fabricada en un material de alta calidad.
  • Funciona también para cortar vellos de orejas, nariz y bigote.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos