• -8%
MAM Chupete Original de Látex +16 Meses – 2 Unidades

Chupete Latex Ortodontico Mam Original + 16 Meses 2 Unidades

Chupete con tetina de látex, especialmente diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé. Es delicado con su piel y viene acompañado de un práctico estuche de esterilización y transporte. Ideal para niñas mayores de 16 meses.


188135
Fuera de stock
7,04 € 7,65 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Látex Ortodóntico Mam Original + 16 Meses 2 Unidades?

Chupete Látex Ortodóntico Mam Original + 16 Meses es un chupete fabricado con una tetina de látex que está especialmente pensado para proporcionar el mayor consuelo y calma a los bebés, siendo muy delicado con su piel, al ofrecer una gran transpirabilidad.

Es un chupete que ofrece una suavidad que se asemeja mucho al pecho de la madre y que es muy resistente a las mordidas, contando con orificios de ventilación que evitan el efecto solapa en la cara del bebé. Evita la acumulación de humedad y se puede lavar y desinfectar fácilmente.

Para qué está indicado

Chupete Látex Ortodóntico Mam Original + 16 Meses está indicado para bebés a partir de los 16 meses, consiguiendo de esta manera una mayor tranquilidad y calma en los momentos más oportunos, siendo útil incluso para conciliar el sueño. Es ideal para los bebés con una dentición en pleno desarrollo.

Modo de empleo

Se debe esterilizar antes de su uso siguiendo las recomendaciones del fabricante, pudiendo usar la caja de esterilización, en cuyo interior hay que añadir agua e introducir el chupete, para luego meter en el microondas durante tres minutos.

Componentes

  • Látex.

Ventajas

  • Contribuye a calmar y dar consuelo al bebé.
  • Es delicado con la piel y permite que esta transpire.
  • Incluye un práctico estuche de esterilización y transporte.
  • Es muy resistente a las mordidas.
  • Se puede lavar y desinfectar fácilmente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos