• -21,61%
MAM Chupete de Silicona Perfect +16 Meses – 1 Unidad

Mam Chupete De Silicona Perfect +16 Meses ? 1 Unidad

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para reducir el riesgo de problemas de dentadura, y además es delicado con la piel del bebé.


185630
5,84 € 7,45 € -21,61%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete De Silicona Perfect +16 Meses – 1 Unidad?

Mam Chupete De Silicona Perfect +16 Meses es un chupete con tetina de silicona que está especialmente diseñado para reducir el riesgo de que el bebé tenga problemas de dentadura, además de ser un producto que es delicado con la piel del bebé.

Está diseñado para que el bebé se pueda relajar gracias a su comodidad, contando con un diseño que ha sido aprobado por dentistas y ortodoncistas. Ayuda a tener unos dientes sanos y contribuye al desarrollo de la mandíbula. Su tetina de silicona ofrece una sensación familiar y es agradable para la piel, contando además con grandes orificios que permiten que el aire fluya. Su tetina es simétrica, extra fina y muy flexible.

Para qué está indicado

Mam Chupete De Silicona Perfect +16 Meses está indicado para bebés de más de 16 meses, estando diseñado especialmente para contribuir a reducir el riesgo de problemas de dentadura, favoreciendo así el desarrollo bucal del menor. Está concebido para que el bebé se pueda relajar.

Modo de empleo

En primer lugar, se debe esterilizar. Para ello se recomienda llenar 25 ml de agua e introducir el chupete dentro de la caja con la tetina para abajo. Introducir en el microondas durante 3 minutos a una potencia de 750-1000W. El chupete guardado en su caja cerrada se mantiene desinfectado hasta 48 horas.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a tener unos dientes sanos y contribuye al desarrollo de la mandíbula.
  • Tiene unos grandes orificios que permiten que el aire fluya.
  • Su tetina es simétrica, extra fina y súper flexible.
  • La tetina de silicona produce una sensación familiar.
  • Reduce el riesgo de malformaciones dentales.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos