• -34,39%
MAM Chupete de Silicona Night +6 Meses Luna y Focas - 2 Unidades

Chupete Silicona Mam Original Night + 6 Meses 2 Unidades Color Verde

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé. Es delicado con su piel y viene acompañado de un práctico estuche de esterilización y transporte. Ideal para niños mayores de 6 meses. Brilla en la oscuridad.

188692
6,20 € 9,45 € -34,39%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Mam Original Night + 6 Meses 2 Unidades Color Verde?

Chupete Silicona Mam Original Night + 6 Meses Color Verde es un chupete con tetinas de silicona que está concebido para proporcionar tranquilidad y consuelo al bebé en todos aquellos momentos en los que lo necesite, estando diseñado de manera que ofrece una gran transpirabilidad y es delicado con la piel.

Acompañado de un estuche de transporte y esterilización que permite esterilizar rápida y cómodamente en el microondas, está diseñado con un escudo fácil de agarrar y de sujetar, que tiene grandes orificios de aire y hoyuelos que evitan las rojeces y contribuyen al bienestar del bebé. El escudo brilla en la oscuridad para que sea más sencillo de encontrar en la noche.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Mam Original Night + 6 Meses Color Verde está indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad, proporcionando de esta manera calma y tranquilidad a los más pequeños e incluso ayudándoles a la hora de conciliar el sueño.

Modo de empleo

El chupete debe ser esterilizado, siguiendo las recomendaciones del fabricante al pie de la letra, evitando usar técnicas no mencionadas. Comprobar regularmente el estado de la tetina de silicona.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Cuenta con un escudo que brilla en la oscuridad.
  • Permite que la piel del bebé respire adecuadamente.
  • Hace que el bebé se calme y consuele.
  • Incluye una caja de esterilización y transporte.
  • Es sencillo de agarrar y permite sujetarlo de manera cómoda.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos