• -10%
MAM Chupete Comfort +0 Meses Verde - 2 Unidades

Chupete Silicona Mam Comfort Nu 0+ m Pack Doble

Chupete fabricado en una única pieza de silicona, que le proporciona consuelo y calmar al bebé en sus primeros meses de vida. Esta diseñado especialmente para los recién nacidos y prematuros, ya que es delicada con su piel, ademas de ser higiénico y fácil de limpiar.


196042
Últimas unidades en stock
11,03 € 12,25 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Mam Comfort Nu 0+ m Pack Doble?

Chupete Silicona Mam Comfort Nu 0+ m Pack Doble es un chupete de silicona que ha sido especialmente creado para reducir el riesgo de que se produzcan problemas de dentadura en los más pequeños, siendo un producto que es delicado con la piel del bebé.

Cuenta con un escudo que brilla en la oscuridad para ayudarlo a encontrarlo más fácilmente durante la noche, contribuyendo al adecuado desarrollo dental de los más pequeños al mismo tiempo que ayuda a la hora de calmar y tranquilizar al bebé en todos aquellos momentos en los que lo necesite.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Mam Comfort Nu 0+ m Pack Doble está indicado para bebés a partir de los 0 meses de edad, ayudando a calmar y tranquilizar al bebé al mismo tiempo que reduce el riesgo de que pueda haber dientes mal alineados, por lo que contribuye al adecuado desarrollo bucodental del bebé.

Modo de empleo

Antes del primer uso el chupete debe mantenerse hirviendo durante cinco minutos o esterilizarlo, esperando otros cinco minutos a que enfríe antes de dárselo al bebé. Se debe limpiar antes de cada uso.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Tiene un escudo que brilla en la oscuridad y que hace que se puedan encontrar fácilmente durante la noche.
  • Ayuda a calmar y tranquilizar al bebé.
  • Tiene una tetina simétrica que es extrafina y muy flexible.
  • Ayuda a reducir el riesgo de dientes mal alineados.
  • Está fabricado en un material de alta calidad y durabilidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos