• -27,47%
Philips Avent Chupete Ultra Air Animals de 0 a 6 Meses – 2 Unidades

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air Collection 0 - 6 Meses 2 Unidades Niño Pinguino Scf080/

Chupete clásico de silicona que ayuda a satisfacer las necesidades de succión del bebé. Su tetina ortodóntica respeta el desarrollo natural de las encías, el paladar y los dientes. Indicado para bebés de 0 a 6 meses.


182815
5,44 € 7,50 € -27,47%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air Collection 0 - 6 Meses 2 Unidades Niño Pingüino Scf080?

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air Collection 0 - 6 Meses Niño Pingüino Scf080 es un chupete clásico de silicona que está desarrollado para poder responder a las necesidades de succión de los recién nacidos, contando con una tetina ortodóntica que respeta el desarrollo natural de paladar, encías y dientes.

Es un chupete sin sabor ni olor que tiene una textura con suave y sedosa para mayor tranquilidad y comodidad, estando diseñado con cuatro orificios de aireación extra grandes que permite que la piel sensible del bebé pueda respirar adecuadamente.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Philips Avent Ultra Air Collection 0 - 6 Meses Niño Pingüino Scf080 está indicado para bebés desde el momento del nacimiento hasta los 6 meses de edad, ayudando a que estos se puedan calmar y tranquilizar a través de este objeto indispensable.

Modo de empleo

Se recomienda esterilizar el chupete antes del primer uso, incluyendo una cajita de transporte y esterilizadora que es segura y fácil de usar. Para ello solo hay que colocar el chupete bien enjuagado en el estuche, añadir 0,25 ml de agua e introducirlo en el microondas a 750-1000W durante 3 minutos, dejando que enfríe luego durante 5 minutos, y después escurrir el agua.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Contribuye a satisfacer las necesidades de succión del bebé.
  • Favorece el desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías.
  • Incluye estuche esterilizador para mayor comodidad.
  • Tiene una tetina suave de textura sedosa para más confort y tranquilidad.
PHILIPS IB

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos