MAM Chupete de Silicona Start 0-2 Meses Azul – 2 Unidades

Mam Chupete De Silicona Start 0-2 Meses Azul ? 2 Unidades

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé en sus primeros meses de vida. Es delicado con su piel. Viene con un práctico estuche de esterilización y transporte.

188670
8,35 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete De Silicona Start 0-2 Meses Azul – 2 Unidades?

Mam Chupete De Silicona Start 0-2 Meses Azul es un chupete con tetina de silicona que está especialmente pensado para proporcionar consuelo y calmar al bebé en sus primeros meses de vida. Es delicado con la piel e incluye un práctico estuche de esterilización y transporte para mayor comodidad.

Es un chupete de silicona con un disco muy pequeño y ligero, siendo agradable para la piel del bebé gracias a sus grandes orificios de ventilación y sus formas cóncavas del interior. Además, tiene un botón rápido y fácil de agarrar para una fijación sencilla, estando diseñado para un desarrollo dental saludable y con un diseño de forma simétrica que se adapta a la perfección a la boca del bebé.

Para qué está indicado

Mam Chupete De Silicona Start 0-2 Meses Azul está indicado para bebés de entre 0 y 2 meses de edad, de forma que es recomendable para proporcionar consuelo y calmarlo. Tiene un disco muy pequeño y ligero que es ideal para los recién nacidos.

Modo de empleo

El chupete debe ser debidamente esterilizado siguiendo las instrucciones del fabricante antes de cada uso. En este caso incluye caja esterilizadora y de transporte que facilita la higiene del mismo.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Incluye un práctico estuche de esterilización y transporte.
  • Está especialmente diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé.
  • Está creado para ser delicado con la piel del bebé.
  • Tiene una forma simétrica que se adapta perfectamente a la boca del bebé.
  • Su botón es rápido y fácil de agarrar para una fijación sencilla.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos