• -8%
Mustela Mochila Edición Limitada Color Rosa – 1 Unidad

Mochila Mustela Edicion Limitada Rosa

Mochila ideal para llevar todo lo que necesitas al momento de estar fuera de casa con tu bebé. Contiene: un paquete de toallitas limpiadoras, una crema bálsamo 1 2 3, agua de colonia sin alcohol, y una crema facial Hydra Bebé.


540538
Fuera de stock
24,79 € 26,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mochila Mustela Edición Limitada Rosa?

Mochila Mustela Edición Limitada Rosa es una práctica y bonita mochila que cuenta en su interior con una serie de productos que son perfectos para el cuidado de tu bebé, para utilizar desde el momento del nacimiento. Concretamente, cuenta con toallitas limpiadoras, agua de colonia, crema bálsamo 1 2 3 y crema facial Hydra bebé.

Con todos los productos que contiene, que son elaborados con ingredientes totalmente seguros y en su mayor parte naturales, se logra un completo cuidado de la zona del pañal, previniendo la aparición de rojeces e irritaciones, hidratando y suavizando la piel, y haciendo que esté más perfumada.

Para qué está indicado

Mochila Mustela Edición Limitada Rosa está indicada para poder mantener una adecuada higiene diaria y una correcta hidratación de niños y bebés, siendo una mochila que es perfecta como regalo para recién nacidos. Tiene diferentes productos que permiten disfrutar de el cuidado completo del pequeño de la casa.

Modo de empleo

Todos los productos que se encuentran incluidos en la mochila están indicados para poder ser utilizados como parte del cuidado de niños y bebés en el día a día gracias a su fórmula suave. Para saber cómo utilizar cada uno de ellos se deben leer sus instrucciones de uso correspondientes.

Componentes

  • Crema facial Hydra Bebé.
  • Paquete de toallitas limpiadoras.
  • Agua de colonia sin alcohol.
  • Crema bálsamo 1 2 3.

Ventajas

  • Favorece la limpieza e hidratación de los bebés.
  • Es ideal como regalo para recién nacidos.
  • Es una mochila perfecta para llevar a la guardería, al parque con la merienda…

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos