Baby Sebamed Canastilla Recién Nacido con Peluche Dou Dou

Canastilla Sebamed Con P Eluche Dou-Dou

Canastilla para bebés recién nacidos. Incluye: un gel espumoso de baño, una leche corporal, una crema balsámica, una agua de colonia. Y además como regalo un peluche Dou Dou muy suave. Todo para asegurar el cuidado integral de los más pequeños.


 


540651
Fuera de stock
34,97 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Baby Sebamed Canastilla Recién Nacido?


Baby Sebamed ha creado la Canastilla Recién Nacido, como un pack completo de productos especialmente pensados para el bebé en sus primeros días de vida. Contiene Baby Sebamed gel baño espuma, Baby Sebamed leche corporal, Baby Sebamed crema balsámica, Baby Sebamed agua de colonia y un tierno peluche Dou Dou de obsequio para la estimulación sensorial del pequeño.


Esta combinación de productos ha sido elaborada especialmente pensando en todo lo que se necesita para cuidar y proporcionar la limpieza de la piel de los recién nacidos.


Sus productos están formulados con un complejo de tensioactivos extra suaves para una limpieza cuidadosa que no provoca deshidratación. Contiene extractos de plantas medicinales como la manzanilla que calman, hidratan y protegen la delicada piel frente a la inflamación o la irritación.


¿Para quién está pensado?


Es un conjunto de productos indicados para los padres que deseen de manera práctica, contar con los recursos más adecuados al momento de llevar a cabo el cuidado diario de la piel de los recién nacidos.


Modo de uso


Cada uno de sus productos se aplica directamente sobre la piel limpia y seca, excepto el gel que se debe aplicar sobre la piel humedecida.


Otras opciones disponibles en farma10:


En Farma10 puedes encontrar el pack de productos más completo para la piel del bebé recién nacido en su presentación de estuche y también opciones individuales:



Recomendaciones



  • Guardar en un ambiente fresco y seco.

  • El cuidado integral de la salud de los bebés, debe ir acompañado de las sugerencias e indicaciones de médicos especialistas.

  • Mantener siempre alejado del alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos