• -19,24%
Klorane Junior Gel Ducha 2 en 1 Cuerpo y Cabello - Perfume Frambuesa (200 ml)

Klorane Junior Gel Ducha 2 En 1 1 Envase 200ml Perfume Frambuesa

El Gel de Ducha 2 en 1 de Kloranre Junior limpia suavemente el cabello y el cuerpo de los niños a partir de 3 años. Con avena BIO que previene la sequedad y un 87% de ingredientes de origen natural. Olor frambuesa.


150536
5,29 € 6,55 € -19,24%
Impuestos incluidos

 

El Gel de Ducha 2 en 1 Junior Klorane es un producto suave y adaptado para limpiar el cabello y la piel de los niños a partir de 3 años.


Su principal ingrediente activo es la avena de agricultura ecológica BIO, conocida por sus propiedades suavizantes, hidratantes y calmantes.


Este gel, para el cuerpo y el cabello infantil, cuenta con el certificado ?alta tolerancia pediátrica? y ha sido probado bajo control dermatológico, oftalmológico y dermatológico.


No pica ni irrita los ojos.


El Junior Klorane Gel de Ducha 2 en 1 Cuerpo y Cabello se aclara fácilmente y deja el pelo suave y fácil de desenredar y la piel hidratada.


Su fragancia a frambuesa les encanta. También disponible con olor a pera: Klorane Junior Gel Ducha 2 en 1 Perfume Pera (200 ml), otro olor que triunfa entre los más pequeños.


Si después del lavar el cabello presenta dificultades para desenredarse, porque es largo y/o rizado, puede complementarse con el Spray Desenredante a la Miel de Acacia de Klorane Junior (125 ml). (No necesita aclarado)


 


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos