• -8%
AudiBaby Higiene del Oído del Bebé - 10 Monodosis (1ml)

Audi Baby Solucion Limpieza Oidos 10 Unidades Monodosis 1ml

Agua de mar purificada que ayuda a cuidar y limpiar con suavidad el oído del bebé. Además impide la acumulación de cerumen, sin necesidad de recurrir a los bastoncillos de algodón.


164095
Fuera de stock
10,88 € 11,82 € -8%
Impuestos incluidos

 

El producto AudiBaby para la higiene del oído de los bebés supone la solución ideal para limpiar el oído del bebé en caso de acumulación de cerumen, sin dañar el conducto auditivo de los más pequeños.


Características


Audibaby es el producto indicado de Audispray para tu bebé. Dispone de 10 monodosis de 1ml cada una que están especialmente pensadas para niños de 0 a 3 años de edad. Audispray Baby es un limpiador a base de solución salina que limpia por completo y con suavidad el oído de los bebés sin dañar su conducto auditivo.


Composición


100% agua de mar purificada


Uso y recomendaciones


En el caso de los bebés de 0 a 12 meses, la cantidad idónea recomendada es de 6 a 10 gotas en cada oído, y una vez por semana. No se debe conservar la monodisis abierta para su reutilización, sino que habrá que abrir una nueva para la siguiente aplicación.


Para limpiar el oído de tu bebé de 1 a 3 años de una forma óptima, se debe utilizar la misma monodosis para los dos oídos una vez por semana y no emplear bastoncillos para tratar de sacar la cera, ya que esto hará que se adentre más en la cavidad auditiva y puedan causarse infecciones.


Guardar el producto Audibaby fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos.


DIEPHARMEX

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos