Nutribén Cacao con Galletas María (500 g)

Nutriben Cereales Cacao y Galletas - 500 g

Papilla instantánea de fácil disolución con textura suave y un alto valor nutritivo, elaborado a base de trigo, maíz, cacao y galleta María. Favorece una alimentación completa y un buen equilibrio nutricional. Ideal para bebés a partir de un año de edad.

176703
4,50 €
Impuestos incluidos

 

Nutriben Cereales Cacao y Galletas - 500 g

¿Qué es Nutriben Cereales Cacao y Galletas - 500 g?

Nutriben Cereales Cacao y Galletas - 500 g es una papilla instantánea concebida para bebés a partir de un año de edad que está creada para ofrecer una fácil y rápida disolución, al mismo tiempo que proporciona una textura suave y un alto valor nutritivo. Está elaborado a base de maíz, cacao, trigo y galleta María.

Es un producto perfecto para favorecer una alimentación completa y un buen equilibrio a nivel nutricional. Está elaborado con una gran variedad de cereales que aporta un sabor delicioso y una textura agradable, además de aportar toda la energía que el niño necesita por la mañana. Es fácil de digerir.

Para qué está indicado

Nutriben Cereales Cacao y Galletas - 500 g está indicado para bebés a partir de un año de edad, siendo un alimento que permite disfrutar de una alimentación completa y que le aportará toda la energía que necesita por la mañana. Es ideal tanto para el desayuno como para la merienda.

Modo de empleo

Para prepararlo se debe poner en un recipiente la cantidad adecuada de leche caliente, tal y como se indica en la tabla de dosificación, para luego añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas indicadas de acuerdo a la edad del bebé. Luego se removerá de manera cuidadosa hasta conseguir que se disuelva por completo.

Componentes

?       Harina de trigo 51%.

?       Azúcar

?       Almidón de maíz 9%.

?       Galletas María 14% (harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, aceites vegetales (girasol y oliva), extracto de malta, gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), emulgente (lecitina de girasol), agente de tratamiento de la harina (L-cisteína) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles)).

?       Cacao desgrasado 5%.

?       Sales minerales (calcio y fósforo).

?       Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3).

?       Aromas (chocolate y vainilla).

?       Puede contener trazas de leche, soja y frutos de cáscara.

Ventajas

?       Es ideal para favorecer una alimentación completa y equilibrada nutricionalmente.

?       Fácil de preparar.

?       Se disuelve de manera rápida y sencilla.

?       Tiene una textura suave y un alto valor nutritivo.

ALTER

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos