Nutribén Confort Leche para Lactantes (800 g)

Nutriben Leche Confort - 800 g

Formula con proteínas de suero parcialmente hidrolizadas, y especialmente elaborada para el tratamiento dietético de trastornos digestivo leves, como los cólicos o el estreñimiento en lactantes

187374
25,65 €
Impuestos incluidos

 

Nutriben Leche Confort - 800 g

¿Qué es Nutriben Leche Confort - 800 g?

Nutriben Leche Confort - 800 g es una leche formulada con proteínas de suero parcialmente hidrolizadas y que está especialmente pensada para un tratamiento dietético en caso de trastornos digestivos leves, como estreñimiento o cólicos en lactantes.

Este producto es una fórmula eficaz para dar respuesta a diferentes trastornos digestivos leves, ayudando a adaptarse a las necesidades del lactante. No contiene aceite de palma y posee un 50% de lactosa, lo que minimiza los síntomas del cólico al mismo tiempo que facilita su digestión.

Para qué está indicado

Nutriben Leche Confort - 800 g está indicada para el tratamiento dietético de trastornos digestivos leves en lactantes, en el caso de que padezcan problemas de cólicos o estreñimiento. Además, es apta para preparar cualquier otra papilla de Nutriben.

Modo de empleo

En primer lugar, hay que lavarse bien las manos, así como los utensilios a utilizar para preparar el biberón. Luego hierve agua y déjala enfriar, hasta que esté templada, a unos 45ºC. Luego hay que verter la cantidad apropiada en el biberón, añadiendo el número de medidas recomendadas de acuerdo a la tabla de dosificación.

A continuación, hay que cerrar el biberón y agitarlo hasta que el contenido esté disuelto por completo. Antes de alimentar al bebé, hay que comprobar que la temperatura es adecuada. Se debe consumir inmediatamente tras la preparación.

Componentes

?       Maltodextrina, lactosa, hidrolizado de proteínas de suero de leche de vaca, lípidos lácteos, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de coco), galactooligosacáridos, triglicéridos de cadena media, minerales (fosfato potásico, citrato sódico, cloruro cálcico, cloruro magnésico, hidróxido cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aceite de pescado (DHA), aceite de Mortierella alpina (AA), L-tirosina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, riboflavina, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, cianocobalamina y colecalciferol), inositol, L-histidina, taurina, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos (5?-monofosfato de citidina, 5?-monofosfato de uridina disódica, 5?-monofosfato de adenosina, 5?-monofosfato de guanosina disódica y 5?-monofosfato de inosina disódica), L-carnitina.

Ventajas

?       Está pensado para recién nacidos, desde su primer día de vida.

?       Eficaz a la hora de calmar trastornos digestivos, cólicos o estreñimiento.

Fácil digestión.

ALTER

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos