Mostrando 1–60 de 110 resultados

Comprar Productos Eucerin

Productos de la marca Eucerin

Dentro de esta página se encuentran disponibles para comprar todos los productos de Eucerin que tenemos en el catálogo online de nuestra parafarmacia, Farma10. Eucerin es una marca especialista en el cuidado de todo tipo de pieles, con productos efectivos y de calidad. Para conocer sus productos, clica en el enlace.


Con más de 100 años de experiencia, Eucerin es la marca de cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos. Sus productos están pensado especialmente para nutrir y restaurar la salud de la piel y brindar la confianza de una piel radiante y saludable.

¿Qué es Eucerin?

Eucerin es una marca con una extensa gama de productos que ofrecen soluciones a los problemas de la piel más frecuentes que se presentan en las consultas de dermatología. Todos los productos Eucerin muestran alta tolerancia por parte de la piel y son eficaces para mantenerla sana y radiante.

Eucerin es una marca comercial de Beiersdorf AG que, aparte de los productos para el cuidado del cuerpo y la cara, ofrece productos limpiadores y protectores solares. Es la marca que simboliza “la ciencia médica basada en la piel” intensificando la belleza externa, la calma interna y la confianza.

Eucerin y su filosofía

Los productos Eucerin para el cuidado de la piel, son ideales para el uso de todos los días en todo el mundo, pero, además, su filosofía se centra en que su producción debe ser sostenible. Para la corporación Beiersdorf significa respeto y cuidado al ambiente, al consumidor y a la sociedad.

Siguiendo su filosofía de una producción sostenible, para Eucerin como empresa global, es de suma importancia: tomar todas las medidas posibles en materia de medio ambiente para limitar el calentamiento global y contrarrestar el cambio climático, fomentar un ambiente de trabajo atractivo y saludable que permita interactuar con las manifestaciones sociales de todo el mundo, y desarrollar productos que se ganen el corazón de los consumidores solucionando sus necesidades en el cuidado de su piel con fórmulas que cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Evolución y productos Eucerin

En 1892, Paúl Beiersdorf patentó un nuevo apósito médico y fundó la compañía Beiersdorf. Ocho años después, vendió el negocio a su socio el farmacéutico Oscar Troplowitz quien comienza a fabricar productos con la marca Beiersdorf.

En 1890, el Dr. Isaac Lifschütz fabricó un ungüento base no perecedero, con una mezcla de agua y aceite que llamó Eucerin. Dos años más tarde, Lifschütz consiguió la patente de su producto para su fabricación en Alemania. Luego, en 1911, el Dr. Oscar Troplowitz, compró la patente y unos años más tarde se introdujeron en el mercado alemán los primeros productos Eucerin.

No es sino hasta 1950, cuando aparece el siguiente producto Eucerin formulado para actuar en un medio alcalino garantizando la conservación y el restablecimiento de la capa cutánea ácida protectora, una verdadera innovación para aquella época.

En la década de 1970, la compañía produce la Loción y la Crema Eucerin pH5 para uso en todas las zonas cutáneas, ideal para su aplicación en pieles sensibles. Y a partir de entonces, Eucerin estableció un programa natural de cuidado cutáneo médico para mantener y proteger la salud de la piel.

En 1991, se crea la línea Eucerin Sun Care, la cual fortalece activamente la piel frente a las alergias solares. Cuenta con un sistema profiláctico de dos fases, primero fortaleciendo las barreras protectoras de la piel frente a la agresión de los rayos UVA y después reduciendo las respuestas cutáneas inflamatorias.

Para 1992, elaboran Laceran, una gama de productos a base de urea, ideales para el tratamiento de procesos de piel muy seca. La urea está presente en todos los líquidos y tejidos corporales y es una parte importante del factor hidratante natural de la piel. Reponiendo este principio activo, Laceran alivia eficazmente la picazón y la sequedad cutánea.

Cerca de1994, surge Laceran Omega, que contienen ácidos grasos omega-6, especialmente diseñados para el cuidado coadyuvante de la dermatitis atópica. Estos ácidos grasos naturales fortalecen la barrera protectora de la piel y reducen la pérdida de humedad que, a su vez, calma y nutre la piel áspera y seca. Para 1995, crean la formula Eucerin ph5 Oleogel de Ducha, la cual evita que la piel se reseque, al mismo tiempo que limpia por la acción de surfactantes extrasuaves.

Entre 1996 y 2000 aparecen en el mercado los siguientes productos creados por Eucerin:

  • Eucerin Hydro Balance y Lipo-Balance. Primer paso de Eucerin para ofrecer una solución dermocosméticamente adecuada para casos extremos de piel facial sensible.
  • Eucerin Q10 Crema Anti-Arrugas. Primer producto Eucerin que contiene la coenzima Q10, sustancia natural del organismo y que estimula la producción de energía en las células. Esta crema contribuye a la regeneración de la piel sensible y le quita profundidad a las arrugas y líneas de expresión.
  • Eucerin Re-Balance. Contiene el principio activo fucogel para aumentar la resistencia frente a agentes irritantes externos y calmar la piel hiper-sensible.
  • Eucerin Piel con Imperfecciones. Surtido de productos concebidos para las necesidades de adultos afectados de piel propensa al acné. Actúa en el lugar donde se origina el problema sobre el folículo y al mismo tiempo asegura que la piel no se reseque.
  • Eucerin Vital. Para tratar la piel madura que pierde elasticidad, sobre todo, después de la menopausia, para esta gama se usa el retinol como principio activo fundamental.

A partir del año 2000 Eucerin produce:

  • Eucerin Modelliance. Remodela y reafirma los contornos faciales. Su fórmula combina el extracto de ginkgo y ácido ursólico para estimular la producción de colágeno propia de la piel y disminuir las arrugas.
  • Eucerin Anti-Pigment Fluido. Reduce la aparición de manchas y pigmentaciones cutáneas por la acción del ácido dióico que estimula la producción de melanina de la piel.
  • Eucerin Anti-Rojeces. Contiene el licocalcón A calmante y pigmentos verdes encubridores del enrojecimiento. Proporciona alivio inmediato y a largo plazo, en pieles propensas a enrojecimiento, rubor difuso y capilares visibles.
  • Eucerin Hyaluron Filler. Innovación inspirada por infiltraciones dermatológicas de ácido hialurónico para combatir las arrugas, es el antienvejecimiento de mayor éxito en farmacias. También contiene saponina que estimula la síntesis de hyaluron propia de la piel.
  • Eucerin DermoDensifyer. Redensifica y renueva el aspecto de la piel envejecida sin exfoliación química. Su fórmula contiene péptidos apiaceae y el derivado natural arctiína para reforzar la estructura cutánea y sustentar la producción de colágeno.
  • Eucerin AQUAporin ACTIVE. Respalda la red de humedad natural de la piel mediante la creación de nuevas acuaporinas. Estos canales a base de proteínas, localizados en las membranas celulares, controlan la transferencia de agua dentro y fuera de las células. El componente fundamental, glucoglicerol, es biológicamente idéntico a las moléculas que estimulan las acuaporinas de la piel y actúa restableciendo el flujo natural de humedad hacia la superficie. Se trata de un avance sobresaliente en la hidratación profunda.
  • Eucerin Men. Formulado para superar los problemas causados por el afeitado, gracias a la creación de una placa antibacteriana y al agente antiinflamatorio licocalcón A, que combaten eficazmente las irritaciones causadas por las afeitadas.
  • Eucerin Complete Repair. Es el más avanzado cuidado cutáneo de Eucerin en la actualidad, proporcionando una solución completa para el alivio de los problemas asociados a la piel gravemente seca. La combinación de la tecnología de acuaporinas con el muy conocido principio activo fundamental, urea, es actualmente la clave de la gama Eucerin Complete Repair.
  • Eucerin DermoCapillaire. Reestablece el aspecto sano del cuero cabelludo y el cabello. Su componente fundamental es el licocalcón A, que junto a otros principios activos atacan el problema capilar en su origen, la microinflamación del cuero cabelludo.
  • Eucerin Even Brighter. Nueva generación de iluminadores eficaces frente a la hiperpigmentación. Basándose en su conocimiento profundo de los procesos biológicos moleculares que subyacen a los trastornos de pigmentación de la piel, los investigadores de Beiersdorf descubrieron que el B-resorcinol, es capaz de reducir la producción de melanina en su origen, con el resultado de una pigmentación más equilibrada.
  • Eucerin Volume-Filler. A medida que se envejece, el tema de las arrugas ya no es el problema de envejecimiento predominante. Lo es mucho más el aflojamiento de la piel y la pérdida de los contornos faciales. Son tres los componentes activos que actúan en las capas específicas de la piel para restablecer el volumen y redefinir los contornos faciales.
  • Eucerin AtopiControl. Diseñados especialmente para la piel seca e irritable y para la piel atópica, tanto en las fases inactivas como cuando se produce un brote agudo. Combina la acción de los ácidos grasos omega 6, la del antiflamatorio y la eficacia antibacteriana del decandio, para elaborar esta gama de productos que satisface las necesidades de dermatólogos y pediatras, proporcionando soluciones de cuidado cutáneo eficaz para todas las fases de la dermatitis atópica.

¿Dónde encuentro los Productos Eucerin?

Aquí en nuestra farma online, encontrarás un amplio surtido de productos Eucerin que podrás comprar. Marca que, con su destreza tecnológica, así como la elección adecuada de componentes, hacen que Eucerin sea sinónimo de productos de excelente calidad, proporcionando soluciones a los problemas de la piel.

En nuestro compromiso de mejorar tu calidad de vida, te recomendamos estas líneas de productos. Y para facilitar una adecuada selección presentamos en nuestro catálogo online, el surtido de productos disponibles de Eucerin con sus descripciones específicas. Además, en Farma10 ofrecemos el asesoramiento profesional adecuado ante cualquier duda o consulta que quieras hacer. Te garantizamos la atención que mereces para el cuidado integral de tu salud.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X