Mostrando todos los resultados 9

Comprar Productos Ladival

Productos-LADIVAL

Dentro de esta sección podrás comprar todos los productos de Ladival que en estos momentos se encuentran disponibles en el catálogo de nuestra farmacia online, Farma10. La marca Ladival ofrece una diversidad de productos para la protección de todo tipo de pieles frente a los rayos del sol. Para conocer más sobre la marca, haz clic en el enlace.


Con más de 30 años de experiencia, la marca Ladival ofrece un amplio catálogo de productos eficaces y testados dermatológicamente, que ayudan a cuidar y proteger la piel frente a la radiación solar. Con opciones adaptadas a cualquier necesidad y tipo de piel, los protectores solares de la marca resguardan las tres capas de la piel de las radiaciones UVB, UVA e infrarrojo A.

¿Qué es Lavidal?

Lavidal, con más de 30 años de experiencia, es una marca que dedica sus investigaciones a producir alternativas especiales para la protección solar, por lo que es la marca por excelencia para la protección antes los posibles daños causado por la exposición al sol. Todas sus fórmulas están libres de parabenos, colorantes o emulsionantes, cumpliendo con las normas exigentes para la elaboración de protectores.

Ladival cuenta con una amplia gama de productos dirigidos no sólo a mujeres, sino a niños, deportistas, personas con pieles muy sensibles o alérgicas. Dentro de la gama de productos de Ladival existe siempre un producto para cada tipo de piel, porque dan respuesta a las particularidades de cada persona.

Ladival es conocida por ser líder en el mercado en Alemania, creada por Laboratorios STADA, quien ha logrado durante más de 125 años los más altos niveles de calidad en el suministro de productos farmacéuticos, contribuyendo de forma importante en el cuidado de la salud de las personas.

Los productos de la marca Ladival son los pioneros en sacar al mercado una triple protección solar; protegiendo tanto de las radiaciones ultravioletas A y B (UV-A y UV-B) como también del infrarrojo A (IR-A). Sin esta triple protección, se produce la degradación del colágeno y la elastina ocasionando daños en la piel.

El principio fundamental de Ladival es “tantos ingredientes como sea necesario, tan pocos como sea posible”. Los resultados observados en constantes investigaciones, indican que al ser aplicada las mezclas de Ladival, disminuye de manera eficaz las consecuencias de los rayos del sol en la piel.

La elaboración y fabricaciones de los productos de Ladival se llevan a cabo exclusivamente en condiciones farmacéuticas, garantizando un alto nivel de calidad, reforzada con una selección cuidadosa de colaboradores de investigación, y una selección de principios activos que favorecen la protección solar. Esta dedicación ha dado sus frutos con innovaciones de fórmulas protectoras contra la radiación.

¿Cuáles son las Gamas de productos de Ladival?

La marca Lavidal ofrece al mercado una gran variedad de productos con características específicas, para el cuidado y protección de la piel ante los efectos de los rayos del sol, productos de alta eficacia que favorecen el cuidado integral.

Dentro de sus productos encontramos dos líneas específicas, la gama de Protección Solar y la gama Cuidado Post Solar:

Protección Solar

  • PROTECCION SOLAR FACIAL

La línea Ladival Protección Solar Facial está formulada para proteger la piel del rostro frente a las radiaciones ultravioleta A y B (UV-A, UV-B) y el infrarrojo-A (IR-A). Ladival crea fórmulas que se adaptan a las necesidades de la piel, buscando evitar reacciones alérgicas, así como la mejor protección antiedad porque previenen un envejecimiento prematuro evitado arrugas o flacidez en la piel. La gama de productos de Protección Solar Facial Ladival ofrece opciones como: Triple Protección Solar para el Rostro, Ladival Piel Sensible Oil Free, Ladival Urban Fluid, Ladival Acción Anti-Manchas con Deléntigo, Ladival Acción Anti-Manchas con Deléntigo Toque Seco, Ladival Piel Seca con Hydrasalinol, y Ladival Stick Protector Zonas Sensibles.

  • PROTECCION SOLAR CORPORAL

Ladival ofrece al mercado su línea de Productos Protección Solar Corporal con fórmulas que logran cuidar y proteger todo tipo de piel ante los efectos del sol. Los protectores solares para el cuerpo poseen una composición de factores de protección altos que pueden ser usados por personas con piel más sensibles, que necesitan una formulación adecuada a sus características, garantizando una segura exposición al sol o evitando posibles reacciones alérgica. Ladival presenta en la gama de Protección Solar Corporal los productos Ladival Piel Sensible, Ladival Spray Piel Sensible, Ladival Protección y Bronceado.

  • PROTECCION SOLAR CON COLOR

La línea de Protección Solar con Color de Ladival ofrece la gama de productos Ladival Piel Sensible Oil Free con Color, Ladival Urban Fluid Color, Ladival Acción Anti-Manchas Color con Deléntigo, Ladival Acción Anti-Manchas Color con Deléntigo Toque Seco, Ladival Cover Protector Acción Anti-Manchas, Ladival Maquillaje Compacto, y Ladival Piel Seca Color con Hydrasalinol. Todos son productos que presentan fórmulas sin aditivos innecesarios respetando en todo momento la fragilidad de la piel, evitando reacciones alérgicas y protegiendo frente a las radiaciones ultravioleta A y B (UV-A y UV-B) e infrarrojo A (IR-A), dejando la piel tersa y radiante gracias a los pigmentos de color que aportan luminosidad y homogenizan el tono de la piel. Tanto para pieles sensibles, como pieles secas o que necesitan corregir las manchas faciales, Ladival cuenta también en toda su gama de Protección Solar con Color con una versión que se adapta a cada necesidad de la piel mientras la protege de las radiaciones solares.

  • PROTECCION SOLAR PARA BEBÉS Y NIÑOS

Ladival piensa en la protección de los más pequeños de la casa, bebés y niños son beneficiados con las fórmulas de la gama de productos Protección Solar para Bebés y Niños, por ser un grupo más sensibles a la exposición del sol, la protección solar debe satisfacer las necesidades de su piel. Como todos los productos Ladival, contienen una fórmula patentada de protección contra las radiaciones infrarrojas A (IR-A), algo esenciale para las pieles delicadas de los niños. Tienen una alta resistencia al agua, cualidades que hacen de la línea el protector solar ideal para los más pequeños de la casa, encontrando entre sus productos más destacados: Ladival Niños y Piel Atópica, Ladival Protector Labial Niños, Ladival Spray Niños y Piel Atópica.

  • CUIDADO ESPECIAL

Los productos de la línea Cuidado Especial de Lavidal están creados con fórmulas especiales para ser usados cuando la piel presenta necesidades particulares, como las pieles con tatuajes que requieren una atención específica para frenar el desgaste de los pigmentos de color y conservar su intensidad inicial. Para los deportistas de alto rendimiento que aman el deporte al aire libre pueden protegerse del sol con la línea de protectores solares especialmente pensados para resistir las condiciones climáticas de sol o el frío. Siempre existe un Ladival para cada tipo de piel que requiera un cuidado especial, como el Ladival Alpin, Ladival Cápsulas Solares Antioxidantes, Ladival Piel Tatuada, Ladival Protector Labial, Ladival Sport.

Cuidado Post Solar

Una vez expuesta la piel al sol, necesita de una atención que le garantice cuidados específicos para encontrar el bienestar. El sol logra deshidratar la piel, lo que conlleva una pérdida del tono bronceado mucho más acelerada. Para mantener una piel hidratada y alargar el bronceado, conviene cuidar la piel con productos específicos que la nutran y la ayuden a recuperar la humedad y la elasticidad necesaria. La gama de productos de Cuidado Post Solar garantiza un proceso de rehidratación y frescura en la piel, haciendo uso de componentes en sus fórmulas como la vitamina E y el dexpantenol. Los productos más destacados para un cuidado post solar de ladival son:

  • Sérum Regenador: El Sérum Regenerador incorpora un potente ingrediente activo, la enzima Fotoliasa, procedente del alga verde-azulada “Anacystis nidulans”, capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición al sol, en tan solo 30 minutos.
  • Cremas Hidratantes: Ladival cuenta con las hidratantes de verano, que calman, hidratan y regeneran la piel, además de que contribuyen a prolongar el bronceado. Posee una fórmula de textura fluida que se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor. También, su formulación SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Entre estas opciones se encuentran: Ladival Hidratante de Verano, Ladival Hidratante de Verano en Spray, Ladival Hidratante de verano Niños y Piel Atópica.
  • After Sun: es una hidratante hipoalergénico de uso diario que calma, refresca e hidrata la piel. Su formulación es en gel-crema permitiendo una rápida absorción, dejando una agradable sensación de bienestar en la piel, después de la exposición al sol gracias a su contenido en dexpantenol, un activo hidratante y reconstituyente. After Sun presenta Ladival After Sun y Ladival After Sun Niños y Piel Atópica.

¿Dónde encuentro los protectores solares de Ladival?

En Farma10, podrás comprar un surtido de productos de protectores solares de la marca Ladivla, marca emblemática en la investigación para garantizar el bienestar de la piel y su protección. Para proporcionar una adecuada selección, presentamos en nuestra cartelera digital el surtido de productos de Ladival con sus descripciones específicas. Además, en Farma10 ofrecemos el asesoramiento profesional adecuado ante cualquier duda o consulta que quieras hacer. Te garantizamos la atención que mereces y así compartir el cuidado integral de tu salud y los tuyos.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X