• -28%
Ocuvite Lutein - 60 Comprimidos

Ocuvite Lutein

Complemento micronutricional ocular a base de vitaminas, minerales y carotenoides, que protegen a las células de los radicales libres que ocasionan el envejecimiento de la retina, ademas de ayudar a preservar una óptima salud ocular.


361931
16,92 € 23,50 € -28%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ocuvite Lutein?


Es un complemento alimenticio creado por Bausch&Lomb a base de vitaminas, minerales y carotenoides, que busca ayudar a mantener y desarrollar una adecuada salud ocular.


Su composición incluye niveles equilibrados de sustancias micronutricionales, que ayudan a mantener una correcta salud ocular, y su principal propiedad es que tiene una función antioxidante.


Ocuvite Lutein protege a las células de los radicales libres que ocasionan el envejecimiento de la retina. Tambien tiene una función protectora cuidando las células sensibles de la retina de la luz azul.


¿Cuál es su composición?


Contiene nutrientes especialmente probados para salud ocular, como Vitaminas, minerales antioxidantes y Pigmentos Xantófilos.



  • Vitaminas C y E y el Zinc: cumplen una función antioxidante para proteger a las células de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la retina.

  • Pigmentos Xantófilos: Luteína y Zeaxantina.


¿Qué es la luteína y la zeaxantina?


Son dos pigmentos esenciales para los ojos, obtenidos por el cuerpo mediante la alimentación o suplementos sanos y eficaces como Ocuvite Lutein. Se concentran en la macula, que es la parte central de la retina, y la que nos permite tener visión aguda.



  • La luteína: es uno de los dos principales carotenoides que se encuentran en el ojo, cuya función es actuar como un filtro de luz, protegiendo a los tejidos de los ojos de ser dañados por la luz solar.

  • Zeaxantina: logra proteger la salud de los ojos gracias a que es un carotenoide con alta actividad antioxidante.


¿Cómo tomar Ocuvite Lutein?


Los comprimidos de Ocuvite Lutein se pueden tomar una o dos veces por día, junto con las comidas para mejorar su absorción.


Recomendaciones



  • Ingerir según las indicaciones.

  • No usar como sustituto de una dieta balanceada.

  • En el caso de observar reacciones no esperadas, se debe suspender el uso del producto e inmediatamente consultar con el médico especialista.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos