• -31,45%
Zambon Fisiogen Ferro Forte – 30 Cápsulas

Fisiogen Ferro Forte 30 Cap

Complemento alimenticio específicamente indicado para personas que presentan una deficiencia de hierro o en situaciones de aumento de las necesidades de hierro como por ejemplo durante el embarazo.

164328
18,48 € 26,95 € -31,45%
Impuestos incluidos

 

Fisiogen Ferro Forte 30 Cap

¿Qué es Fisiogen Ferro Forte 30 Cap?

Fisiogen Ferro Forte 30 Cap es un complemento alimenticio que ha sido especialmente concebido para ayudar a todas aquellas personas que tienen deficiencia de hierro o para ser utilizado en aquellos momentos en los que se incrementan las necesidades de hierro, como sucede durante el embarazo. Se presenta en un formato de 30 cápsulas.

Es un complemento que aporta hierro al organismo en situación de anemia, y que se encuentra formulado de manera que reduce el riesgo de que se sufran efectos adversos gastrointestinales. Además, gracias a su composición con hierro liposomado se consigue una mayor absorción a nivel de intestinos.

Para qué está indicado

Fisiogen Ferro Forte 30 Cap está indicado para todas aquellas personas que sufren de un déficit de hierro en el organismo como consecuencia de un incremento de las necesidades o por un aumento de las pérdidas de este elemento esencial, que puede llegar a dar origen a sufrir una anemia ferropénica.

Está recomendado para todas aquellas personas adultas que necesiten de un aporte adicional de hierro, ya sea por carencia de este nutriente o por una necesidad mayor, como ocurre durante el embarazo en la mujer. También se recomienda tras la donación de sangre.

Modo de empleo

Este complemento alimenticio se debe tomar en forma de una cápsula al día o, en su caso, la posología que pueda recomendar el médico o farmacéutico para su caso en particular.

Componentes

?       Hierro sucrosomado (hierro pirorfosfato, lecitina de girasol sobre soporte de jarabe de glucosa, fosfato tricácico y proteína de leche), almidón de maíz, almidón de arroz pregelatinizado, ésteres azucarados de ácidos grasos, gelatina alimentaria, ácido l- Ascórbico (Vitamina C), colorante E171.

Ventajas

?       Ayuda a hacer frente a la deficiencia de hierro en el organismo.

?       Recomendado para casos en los que las necesidades de hierro crecen, como el embarazo.

?       Reduce el riesgo de efectos adversos gastrointestinales.


Manuel Trujillo cStillo el día 2021-06-24 09:58:27
Pregunta: Como tomar Fisiogen ferro forte, con alimentos o sin alimentos
Respuesta:

Se recomienda tomarlo en ayunas con un zumo de naranja para favorecer la absorción del hierro.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos