- -8%
Optrex Actimist 2 En 1 Spray Ocular Ojos Cansados Y Molestos 1 Envase 10ml
Spray ocular que se aplica con los ojos cerrados y ayuda a reparar la barrera hidratante protectora natural del ojo, hidrata la piel del contorno de los ojos y también proporciona alivio inmediato hasta por 4 horas. No estropea el maquillaje.
¿Qué es Optrex Actimist 2 En 1 Spray Ocular Ojos Cansados Y Molestos 1 Envase 10 ml?
Optrex Actimist 2 En 1 Spray Ocular Ojos Cansados Y Molestos 10 ml es un spray ocular que está desarrollado para ser aplicado sobre los ojos cerrados, ayudando a reparar la barrera hidratante protectora natural del ojo, hidratando la piel del contorno de los ojos y también proporcionando un alivio inmediato hasta cuatro horas.
Se pulveriza directamente sobre los ojos cerrados para aliviar la sequedad ocular. Está clínicamente probado y se puede usar con lentillas, de manera que sirve para poder hacer frente a este problema que puede venir provocado por diferentes actividades diarias como mirar la pantalla del ordenador, conducir largas distancias, el aire acondicionado o la calefacción central.
Para qué está indicado
Optrex Actimist 2 En 1 Spray Ocular Ojos Cansados Y Molestos 10 ml está indicado para ser utilizado en el tratamiento de los ojos cansados y molestos, logrando de esta forma un mayor bienestar, contribuyendo a reparar la barrera hidratante protectora natural del ojo, además de a hidratar la piel de su contorno y aliviar el picor y otras molestias.
Modo de empleo
Pulverizar una o dos veces con los párpados cerrados, manteniendo una distancia de aproximadamente 10 cm entre el pulverizador y el ojo cerrado. Debe usarse tres o cuatro veces al día.
Componentes
- Lecitina de soja.
- Cloruro de sodio.
- Etanol.
- Fenoxietanol.
- Provitamina B4.
- Vitamina A.
- Vitamina E.
- Agua purificada.
Ventajas
- Ayuda a hidratar la piel del contorno de ojos.
- Contribuye a reparar la barrera hidratante protectora natural del ojo.
- Ofrece un alivio inmediato hasta 4 horas.
- No estropea el maquillaje y se aplica con los ojos cerrados.