• -8%
SIFI Klimì Med Toallitas Oftálmicas Estériles - 14 Unidades

Klimi Med 14 Toallitas Esteril

Toallitas estériles desechables que aseguran la correcta limpieza del contorno ocular. Ideal para mantener limpia de impurezas la zona antes o después de cirugías.


193393
Últimas unidades en stock
16,51 € 17,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es SIFI Klimì Med Toallitas Oftálmicas Estériles?


Son toallitas desechables que contienen ácido hialurónico y logran llevar a cabo una acción de limpieza, emoliente, calmante y descongestionante en el ojo y sus alrededores. Contiene una solución antibacteriana a base de clorhexidina gluconato que las mantiene húmedas por tiempos prolongados.


Es un producto diseñado específicamente para la higiene y restauración de las condiciones fisiológicas del ojo y de sus estructuras adyacentes, cuando se encuentran en procesos infecciosos o inflamatorios.


Especialmente recomendadas para ser usadas después de una intervención quirúrgica, junto con la terapia médica indicada por el especialista.


Su presentación contiene 14 toallitas estériles desechables que pueden ser utilizadas en caso de obstrucción de las glándulas de Meibomio o para eliminar los residuos que se encuentran en la base de las pestañas o alrededor del ojo.


Todos los productos de la marca SIFI, con los que cuenta Farma10, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.


¿Cuáles son sus componentes


Las toallitas oftálmicas de la marca SIFI contienen: Hialuronato sódico, glicirricinato amónico, clorhexidina digluconato, fosfato disódico dodecahidratado, fosfato sódico monobásico monohidratado, edetato sódico, polisorbato 20, glicerina, hidroximetilglicinatosódico, destilado de flor de citrusaurantium amara, y agua.


¿Cómo se usan?


Para lograr los resultados deseados en el mantenimiento de la higiene ocular, se recomienda en primer lugar lavarse las manos correctamente para poder manipular la bolsa de la cual se extraen las toallitas húmedas.


Se debe cerrar los ojos para poder colocar la toallita sobre el párpado y las pestañas, realizando un suave masaje hasta limpiar la totalidad del ojo.


De continuar la aparición de secreciones se puede calentar una bolsita con la toallita húmeda dentro para utilizarla como una compresa caliente.


De igual manera puede usarse como compresa fría en caso de inflamación colocando la bolsita sin abrir, en el frigorífico durante unas horas.


¿Quiénes pueden usar SIFI Klimì Med Toallitas Oftálmicas?


Es un producto versátil que puede ser usado por adultos o niños que necesiten atender las necesidades de higiene en su cavidad ocular.


Recomendaciones



  • Cerrar de manera correcta la bolsa dispensadora de toallas una vez usadas, para evitar posibles evaporizaciones del producto.

  • Mantener alejado del alcance de los niños.

  • Guardar en un lugar seco.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos