• -8%
Brudy Pio – 90 Cápsulas

Brudy Pio 1.5 G 90 Caps

Complemento alimenticio con ácidos grasos Omega 3 (EPA, DHA y DPA), vitaminas A, B1, B2, B3 B6, B9, B12, C, E, carotenoides, glutatiton, coenzima Q10 y minerales. Ideal para complementar las necesidades diarias de estos nutrientes.


165081
Fuera de stock
53,59 € 58,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

Brudy Pio en formato de 90 cápsulas es un complemento alimenticio de Brudylab que contribuye al cuidado de la salud ocular y visual de las personas, así como al buen funcionamiento cerebral gracias a su fórmula a base de minerales y vitaminas.


¿Para qué sirve Brudy Pio?


Las cápsulas de Brudy Pio están dirigidas a aquellos adultos que necesitan un complemento alimenticio a base de ácidos grasos, vitaminas y minerales que le aporten beneficios para su salud ocular así como el buen funcionamiento cerebral. Se trata de un producto recomendado para aquellos pacientes que padezcan glaucoma crónico.


La composición de Brudy Pio permite aportar la cantidad diaria necesaria de elementos como el Omega-3/DHA, la luteína, el glutatión o las vitaminas E y C, los cuales son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que aportan múltiples beneficios.


Brudy Pio ayuda a mantener la salud cerebral, ocular y visual en buen estado. La combinación de sus vitaminas y minerales aporta protección y cuidado de las células previniéndolas del daño oxidativo que puede causar problemas de visión, entre otras patologías.


Brudy Pio se presenta en un formato de 90 cápsulas de 1?5g.


Prospecto y composición de Brudy Pio


Las cápsulas de Brudy Pio son aptas para intolerantes a la lactosa y para celíacos, ya que no contienen gluten ni lácteos.


Los principales componentes de Brudy Pio son: ácido graso Omega-3/DHA, minerales como el zinc, el selenito sódico o el sulfato de magnesio, vitaminas como la A, E y la C, aceite de soja, gelatina, humectantes, extracto de arándano, emulgentes y estabilizadores.


La cantidad diaria recomendada es de 1 a 3 cápsulas, según la necesidad. Se aconseja tomar las cápsulas Brudy Pio durante las comidas y acompañadas de agua. En ningún caso estas cápsulas suponen un sustitutivo de una comida, sino que actúan como complementos a una dieta equilibrada y un estilo de vida sano y acompañado de ejercicio físico.


Se deben conservar en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.


¿Tiene efectos secundarios?


Para un correcto funcionamiento del tratamiento y una ausencia de posibles efectos secundarios, se recomienda no superar la dosis diaria recomendada de máximo 3 cápsulas Brudy Pio.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos