M4 Pharma Bañoftal Ojo Irritado (10 ml)

Bañoftal Ojo Irritado 1 Envase 10ml

Solución estéril que hidrata y lubrica el ojo, eliminando la irritación y el enrrojecimiento producto de la fatiga visual o alergias estacionales.


193340
9,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es M4 Pharma Bañoftal Ojo Irritado?


Es un producto creado por M4 Pharma, como solución estéril en colirio y especialmente formulado para el alivio de los síntomas o malestares causados por la conjuntivitis alérgica estacional, el lagrimeo y la irritación producida por estrés ambiental o visual.


Esta solución oftálmica, logra aliviar los síntomas de la conjuntivitis y las molestias ocasionadas por la sequedad ocular, ejerciendo un efecto protector sobre la superficie ocular.


Su fórmula con ácido hialurónico y vitamina B12, no contiene conservantes irritantes, y actúa como hidratante y antioxidante.


¿Cuáles son sus ingredientes?


Ácido hialurónico:


Un componente presente de forma natural en nuestro organismo, que posee excelentes propiedades, muy eficaces para el tratamiento del ojo seco. Su capacidad de acumular mucha agua hace que hidrate la córnea y la conjuntiva y se utilice como humectante ocular.


Ácido Rosmanirico:


Posee actividades antioxidantes, anti-inflamatorias y anti-microbiana de amplio espectro contra bacterias y hongos.


Vitamina B12:


Ayuda a proteger los ojos de enfermedades degenerativas, y ayuda ante el síndrome de ojo seco.


¿Por qué comprar Bañoftal Ojo Irritado?


Logra proporcionar alivio y confort desde sus primeras aplicaciones, ante los síntomas de la conjuntivitis estacionaria, el lagrimeo o las molestias ocasionadas por la sequedad ocular.


¿Cómo se usa?


Para aliviar la sintomatología de las molestias oculares, se recomienda colocar de 3 a 4 gotas en el ojo afectado y parpadear varias veces para esparcir su efecto. Se puede usar las veces que sea necesario.


Recomendaciones



  • Guardar fuera del alcance de los niños en un lugar seco.

  • No usar el producto después de la fecha de caducidad.

  • El producto solo puede ser usado durante 3 meses una vez abierto.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


REVA HEALTH

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos