Conforsil Taloneras de Silicona para Espolón con Orificio Desplazable Talla Grande - 2 Unidades

Talonera Espolon Orificio Desplazable Comforsil Silicona 2 Unidades Talla L Cc215L

Especialmente indicada en espolones que producen dolor intenso. Por su alta viscosidad, ayuda a amortiguar los puntos de carga y desplaza la presión de la parte adolorida. Después de utilizar se debe lavar y entalcar.


161992
14,85 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Talonera Espolón Orificio Desplazable Comforsil Silicona 2 Unidades Talla L Cc215L?

Talonera Espolón Orificio Desplazable Comforsil es una talonera concebida para ayudar a todas aquellas personas que padecen espolones que producen un dolor intenso. Gracias a su alta viscosidad, contribuye a amortiguar los puntos de carga, al mismo tiempo que desplaza la presión de la parte dolorida. Las medidas de la talla L se corresponden con la Talla 41-43.

Son un producto que se adapta a la presión que recibe y que absorbe los choques, estando fabricado en un material de muy larga duración. Este también hace que se adapte a los pies con suavidad, lo que garantizará la recuperación y reducirá el dolor.

Para qué está indicado

La Talonera Espolón Orificio Desplazable Comforsil está especialmente indicada para aquellos que tienen problemas de dolor intenso provocado por espolones. De esta forma se consigue aliviar la presión de la parte dolorida. Están especialmente diseñadas para el tratamiento del espolón de calcáneo y bursitis de talón.

Modo de empleo

La talonera se coloca en el calzado para poder disfrutar de todos sus beneficios, pudiendo utilizarla con tan solo situarla en la zona indicada del talón. Tras cada uso se debe lavar y entalcar para que se mantenga en perfecto estado.

Componentes

  • Silicona

Ventajas

  • Ayudan a la hora de conseguir la descarga del talón.
  • Amortiguan los puntos de carga sobre el talón.
  • Reduce el dolor que se sufre a consecuencia de un espolón.
  • Se adaptan a la presión que reciben y absorben los choques.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos