• -16,16%
ComforGel Anillo Protector para El 5º Dedo - 2 Unidades

Anillo Protector 5º Dedo Comforgel

Anillo fabricado con un gel suave y flexible, está indicado para el 5º dedo. Contribuye a reducir la fricción y las molestias en los pies.
166460
Fuera de stock
4,15 € 4,95 € -16,16%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Anillo Protector 5º Dedo Comforgel?

El Anillo Protector 5º Dedo Comforgel es un producto confeccionado con un gel suave y flexible que se encuentra indicado para el quinto dedo del pie, ayudando a conseguir que se reduzca la fricción y las molestias en los pies.

Se trata de un producto podológico de la nueva gama de Comforgel, que ofrece soluciones confortables que se adaptan a la perfección a todas las zonas del pie a tratar. Está diseñado para proporcionar la máxima comodidad y flexibilidad, protegiendo a los pies allí donde se necesite de un cuidado especial.

Además, este anillo protector cuenta con gel enriquecido con aceite mineral y vitamina E, para mayor suavidad en contacto con la piel.

Para qué está indicado

Este Anillo Protector 5º Dedo Comforgel está indicado para todas aquellas personas que quieren aliviar las molestias provocadas por las durezas y callosidades en el quinto dedo. De esta manera, gracias a su uso se consiguen evitar los roces, lo que al mismo tiempo hace que se eviten las molestias en los pies.

Modo de empleo

El Anillo Protector 5º Dedo Comforgel se debe colocar sobre un pie limpio y seco. Se coloca de manera cómoda gracias a su material elástico. Después de haberlo utilizado, se debe dejar lavar y secar al aire.

Componentes

  • Gel 100% grado médico enriquecido con aceite mineral.

Ventajas

  • Permite disfrutar de una mayor comodidad en los pies.
  • Reduce la fricción y las molestias en los pies.
  • Máxima adaptabilidad y flexibilidad, adaptándose a las zonas a tratar.
  • Cómodo y fácil de colocar.
  • Es lavable, hipoalergénico y reutilizable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos