• -8%
Comforsil Protectores de Antepié con Almohadilla de Silicona Talla S – 2 Unidades

Protector De Antepie Con Almohadilla Comforsil Silicona 2 Unidades Talla S Cc225S

Protector de antepié indicado para proporcionar confort y descanso. Ofrece comodidad a la yema de los dedos mientras ejerce un micro masaje en la cabeza de los metatarsos.


162511
Últimas unidades en stock
14,40 € 15,65 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Protector De Antepié Con Almohadilla Comforsil Silicona 2 Unidades Talla S Cc225S?

Protector De Antepié Con Almohadilla Comforsil es una almohadilla fabricada a base de tejido elástico y silicona que está concebida para adaptarse perfectamente a la forma del pie y así conseguir reducir el dolor en la zona del antepié. Está concebido para personas que padecen de dolor en los metatarsos, así como para prevenir la formación de callosidades e irritaciones.

Recomendable utilizarlo a diario, ayuda a conseguir una mayor sensación de bienestar en los dedos de los pies. Gracias a este protector se consigue disfrutar de un mayor alivio y relajación, ya que está diseñado para hacer un pequeño pero agradable masaje en los metatarsos.

Para qué está indicado

El Protector De Antepié Con Almohadilla Comforsil está indicado para ofrecer un mayor descanso y confort, al mismo tiempo que masajea la cabeza de los metatarsos y brinda comodidad en la yema de los dedos. Está especialmente diseñado para personas que sufren de dolor en los metatarsos; y también previene de la aparición de irritaciones y callosidades.

Modo de empleo

Se debe colocar en los pies antes de ponerse el calzado, siendo muy sencillo de colocar por tener un diseño que se adapta perfectamente al pie.

Componentes

  • Silicona
  • Tejido elástico

Ventajas

  • Ayuda a reducir el dolor en la zona del antepié.
  • Masajea la cabeza de los metatarsos y aporta comodidad en la yema de los dedos.
  • Previene la formación de irritaciones y callosidades.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos