• -30,89%
PRIM Viadol Miniplantillas Antideslizantes Extrafinas - 2 Unidades

Comforgel Mini Plantilla Extra

Plantillas extra finas que absorben y amortiguan el impacto y los choques contra el suelo al caminar. Son ideales para prevenir y aliviar el dolor y las molestias de la planta del pié.


166434
8,95 € 12,95 € -30,89%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Comforgel Mini Plantilla Extra?

Comforgel Mini Plantilla Extra son unas plantillas extrafinas que se encargan de absorber y amortiguar el impacto y los choques de los pies contra el suelo a la hora de caminar, siendo ideales para la prevención y el alivio del dolor y las molestias en la planta del pie.

Son unas plantillas pequeñas y delgadas que están confeccionadas en gel 100% poliuretano diseñado para amortiguar la presión en cada una de las pisadas, absorbiendo los golpes y ofreciendo una mayor seguridad y confort a la hora de pisar.

Para qué está indicado

Comforgel Mini Plantilla Extra está indicado para prevenir y aliviar tanto el dolor como las molestias que puedan aparecer en la planta del pie. También están indicadas para evitar las callosidades en la planta del pie.

Por otro lado, se recomienda su uso para evitar el deslizamiento del pie dentro del calzado, algo que puede suceder, sobre todo, en el caso del uso de zapatos de tacón, en los que también reducen la presión sobre la planta del pie.

Modo de empleo

Utilizar Comforgel Mini Plantilla Extra es muy sencillo, ya que es suficiente con retirar el film protector que incluyen y colocarlas en la parte anterior del zapato. Después de usar, se deben lavar y dejar secar al aire.

Componentes

  • 100% gel de poliuretano

Ventajas

  • Reducen la presión que generan los zapatos de tacón y otro tipo de calzado.
  • Amortigua el impacto de la zancada en personas que trotan regularmente.
  • Previene las molestias y las callosidades en la planta del pie.
  • Evita el deslizamiento del pie dentro del calzado.
  • Fáciles de utilizar y reutilizables.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos