• -8%
VariSan Media Larga Compresión Normal (A-F) Silicona Color Negro Talla 2

Varisan Media Larga Compresión Normal (A-F) Silicona Color Negro Talla 2

Media larga de comprensión normal elaborada en lycra y poliamida. Llega hasta medio muslo y ofrece una excelente sujeción gracias a su banda de blonda y silicona. Ideal para personas con varices sin edema, insuficiencia venosa y piernas cansadas.


167668
Fuera de stock
18,82 € 20,46 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Varisan Media Larga Compresión Normal (A-F) Silicona Color Negro Talla 2?

Varisan Media Larga Compresión Normal (A-F) Silicona es una media larga de compresión normal que está confeccionada a base de lycra y poliamida que llega hasta medio muslo y que ofrece una gran sujeción gracias a su banda de blonda y silicona.

Es un producto concebido para aquellas personas con varices sin edema, insuficiencia venosa y piernas cansadas, ya que ayuda a combatir los problemas de hinchazón al mismo tiempo que mejora la circulación. Su principal acción está centrada en aliviar los dolores de las piernas a través de la compresión. Con su uso también se pueden lucir unas piernas más definidas y tupidas.

Para qué está indicado

Varisan Media Larga Compresión Normal (A-F) Silicona está indicado para personas con varices sin edema, piernas cansadas o insuficiencia venosa, así como con otras patologías. De esta manera se pueden aliviar los dolores en las piernas al mismo tiempo que se combaten los problemas de hinchazón y se mejora la circulación.

Modo de empleo

Se debe colocar en las piernas hasta que se adapten perfectamente, siendo recomendable introducirlas desde la punta del pie e ir deslizándolas entre los dedos hasta llegar al muslo. Es importante evitar las zonas con arrugas puesto que pueden llegar a provocar molestias.

Componentes

  • Lycra.
  • Poliamida.
  • Silicona.

Ventajas

  • Alivia los dolores en las piernas.
  • Ofrece una excelente sujeción a la pierna gracias a su banda de blonda y silicona.
  • Ayuda a combatir los problemas de hinchazón.
  • Contribuye a mejorar la circulación sanguínea.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos