• -8%
VariSan Hydrogel Ratoncito con Anillo de Sujeción Pie Derecho Talla G – 1 Unidad

Ratoncito Hydrogel Varisan Derecho Grande 1 Unidad

Ratoncito con anillo de sujeción elaborado 100% en gel polímero indicado para proteger, corregir y aliviar a personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo.


172205
Últimas unidades en stock
5,97 € 6,49 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ratoncito Hydrogel Varisan Derecho Grande 1 Unidad?

Ratoncito Hydrogel Varisan Derecho Grande es un ratoncito con anillo de sujeción que está fabricado en 100% gel polímero y está concebido y desarrollado para corregir, proteger y dar alivio a aquellas personas cuyos dedos de los pies se presentan en forma de garra o martillo.

Además, impide la formación de callos, todo ello gracias a un hidrogel de alta calidad que permite estirar de manera cómoda los dedos de los pies que tienden a replegarse. Así pues, dificultan la formación de callos pulpares/dorsales, e incorporan un anillo de sujeción que permite que se fijen de una manera más adecuada. Es un producto sin olor e hipoalergénico, sin crecimiento bacteriano y no es tóxico.

Para qué está indicado

Ratoncito Hydrogel Varisan Derecho Grande está indicado para todas aquellas personas que tienen los dedos de los pies en forma de garra o martillo, ya que de esta manera pueden ver como estos están protegidos, al mismo tiempo que se corrigen y se ofrece alivio para las molestias que puedan causar.

Modo de empleo

Hay que situar el ratoncito bajo la segunda falange de los dedos, para luego fijarlo a través del anillo. Tras el uso se debe lavar con agua fría. Se aconseja espolvorear ligeramente con talco. No se debe utilizar en contacto con heridas abiertas o sangrantes y, en caso de dolor, alteración del color de la piel o irritación, se debe dejar de utilizar.

Componentes

  • 100% gel polímero.

Ventajas

  • Ayuda a aliviar las molestias de los dedos en forma de garra o martillo.
  • Contribuye a una mayor protección al mismo tiempo que corrige los dedos de los pies.
  • Se coloca de una manera muy cómoda y sencilla.
  • Son reutilizables y lavables en agua tibia.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos