• -8%
VariSan Panty 140 Compresión Normal Color Negra Talla 2 – 1 Unidad

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Negro Talla 2 1 Unidad Color Negro

Panty con braga contentiva entera, malla lisa y elástico aplicado en la cintura. Elaborada en lycra y poliamida. Indicada para personas con piernas cansadas e insuficiencias venosas.


172460
Últimas unidades en stock
22,45 € 24,40 € -8%
Impuestos incluidos

 

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Negro Talla 2 1 Unidad Color Negro

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Negro Talla 2 es un panty con braga que cuenta con elástico en la cintura para poder ajustarse perfectamente a quién la utilizada. Fabricada en lycra y poliamida, ayuda a tratar diferentes problemas como piernas cansadas e insuficiencias venosas, así como a la prevención de varices y otras patologías y molestias.

Además de ofrecer un perfecto ajuste a las piernas, es una prenda que permite comprimir ligeramente las mismas para poder reducir el volumen corporal al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea y el retorno venoso.

Para qué está indicado

Panty Comp Normal 140 Den Varisan Negro Talla 2 está pensado para personas con piernas cansadas, varices sin edema, insuficiencias venosas y en la profilaxis antitrombótica, así como para otras patologías vasculares. También ayuda a la hora de hacer frente a problemas de hinchazón, pesadez en las piernas y calambres.

Modo de empleo

En primer lugar, hay que introducir el brazo en la media, para luego proceder a tomar el talón y darle la vuelta, para luego abrir la puntera utilizando los pulgares de ambas manos y calzar hasta el empeine, situando el talón de la manera adecuada. Habrá que tomar ahora la media con firmeza por debajo del borde superior e ir subiendo lentamente.

Se debe subir la media empujando el pliegue que se ha creado sobre el empeine y el talón hasta que se sobrepase y repetir la acción hasta que la media tenga un ajuste óptimo. Las arrugas deben eliminarse con cuidado hacia arriba. Cuando se quiten las medias, se recomienda dar un masaje para aliviar las piernas.

Componentes

  • Lycra.
  • Poliamida.

Ventajas

  • Son cómodas de utilizar y tienen una acción relajante.
  • Ayudan a la mejora de la circulación sanguínea y el retorno venoso.
  • Contribuyen a la mejora de las personas con piernas cansadas e insuficiencias venosas.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos