• -8%
Comforsil Protector para Juanetes de Silicona Talla L - 1 Unidad

Protector Tejido Elastico Con Silicona Para Juanetes Comforsil 1 Unidad Talla L Cc264L

Plantilla protectora que protege y actúa como una barrera contra la presión y la fricción para aliviar el dolor en los juanetes. Es cómoda, flexibles y reversible. Puede ser usada en ambos pies.


251977
Últimas unidades en stock
10,70 € 11,63 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Protector Tejido Elástico Con Silicona Para Juanetes Comforsil 1 Unidad Talla L Cc264L?

Protector Tejido Elástico Con Silicona Para Juanetes Comforsil es una plantilla protectora que se encarga de proteger y actuar como una barrera contra la fricción y la presión, contribuyendo así a lograr un alivio del dolor en los juanetes. Es cómodo, flexible y reversible, pudiendo utilizarse en ambos pies.

Este protector ha sido creado con un tejido elástico que se adapta perfectamente para mayor comodidad, contando con una almohadilla interna de silicona y encargándose de proteger al primer dedo del pie frente a rozaduras y heridas. El protector es suave, cuenta con diferentes zonas de compresión y no tiene costuras.

Para qué está indicado

El Protector Tejido Elástico Con Silicona Para Juanetes Comforsil está indicado para aquellas personas que tienen un problema de juanetes, ya que ayuda a amortiguar el dolor y reducir el impacto. De esta forma se protege el primer dedo del pie de heridas o rozaduras.

Modo de empleo

El protector se coloca de una manera muy sencilla, ya que se adapta perfectamente al pie. Debe ser colocado en la zona del juanete, con la piel limpia y seca.

Componentes

  • 100% silicona

Ventajas

  • Se puede utilizar en ambos pies, ya que es reversible.
  • Es cómodo de utilizar y flexible.
  • Protege y actúa contra la presión y fricción, aliviando el dolor en los juanetes.
  • Amortigua el dolor y reduce el impacto.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos