• -8%
VariSan Media Corta Compresión Normal (A-D) Color Beige Talla 3

Media Corta (A-D) Comp Normal Varisan Talla 3 Color Beige

Media corta hasta la rodilla diseñada con puntera y talón, elaborada en lycra y poliamida, está indicada para el tratamiento de afecciones como insuficiencia venosa o piernas cansadas.


357996
Últimas unidades en stock
18,82 € 20,46 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Media Corta (A-D) Comp Normal Varisan Talla 3 Color Beige?

Media Corta (A-D) Comp Normal Varisan es una media corta hasta la rodilla que se encuentra diseñada con puntera y talón, estando confeccionada en lycra y poliamida, estando creada principalmente para tratar afecciones como piernas cansadas, varices sin edema o insuficiencia venosa, entre otros.

Esta media ortopédica ayuda a fijar y lograr una compresión perfecta de la zona de la pantorrilla, el pie y el talón, siendo muy cómoda y elástica y logrando adaptarse a la perfección al cuerpo, ofreciendo así un gran confort al mismo tiempo que se puede disfrutar de sus numerosos beneficios.

Para qué está indicado

Media Corta (A-D) Comp Normal Varisan está indicado para tratar diferentes afecciones como piernas cansadas, varices sin edema, insuficiencia venosa o en profilaxias antitrombóticas. De esta manera se contribuye a aliviar los dolores y molestias, al mismo tiempo que se mejora la circulación sanguínea y el retorno venoso.

Modo de empleo

Para colocarla debe introducirse el brazo en la media para coger el talón y darle la vuelta. Ahora se abre la puntera con los pulgares de las dos manos para calzar la prenda hasta el empeine y proceder a la apropiada colocación del talón. Ahora hay que coger la media firmemente por debajo del borde superior e ir subiendo lentamente. Sube a continuación la media empujando el pliegue formado sobre el empeine y el talón hasta sobrepasarlo, repitiendo la acción hasta que la media se ajuste a la perfección. Para eliminar las arrugas hay que tirar con cuidado hacia arriba. Tras quitárselas, conviene hacerse un masaje para aliviar las piernas.

Componentes

  • Poliamida.
  • Lycra.

Ventajas

  • Ayuda a la hora de tratar afecciones como piernas cansadas o insuficiencia venosa.
  • Contribuye a la mejora de la circulación sanguínea y el retorno venoso.
  • Ofrece una gran comodidad.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos