• -10%
ComforGel Dedil de Gel con Tejido Elástico Talla L – 1 Unidad

Dedil De Gel Con Tejido Elastico Comforgel Talla L

Dedil con tejido elástico y resistente, que ayuda a prevenir y reducir el impacto de los golpes y las rozaduras sobre los dedos.


266657
Últimas unidades en stock
5,58 € 6,20 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Dedil De Gel Con Tejido Elastico Comforgel Talla L?

El Dedil De Gel Con Tejido Elastico Comforgel es un producto concebido para prevenir y reducir el impacto de golpes, así como de rozaduras sobre los dedos del pie. Está elaborado con un tejido resistente y elástico que hace que sea muy cómodo de utilizar.

Este producto, que es reutilizable, flexible y cómodo, es una opción perfecta para todos aquellos que padecen algún tipo de problema en los dedos del pie, ya sea un corte, un traumatismo, una herida, uñas encarnadas…, ya que se adaptan a la perfección para mitigar las molestias en los pies.

En talla L sus medidas son de 6,8 cm de largo; 2,2 cm de diámetro externo; y 1,8 cm de diámetro interno.

Para qué está indicado

Dedil De Gel Con Tejido Elastico Comforgel es un producto que se emplea para ofrecer una mayor protección de los dedos de los pies frente al rozamiento y golpes cuando se sufre algún tipo de corte o herida en la parte distal del dedo y la uña, o se tiene una uña encarnada, así como cuando se ha sufrido un traumatismo en el mismo.

Modo de empleo

Para utilizar este producto tan solo hay que introducir el dedil en el dedo que se desea proteger, como una capucha. Es reutilizable.

Componentes

  • Gel 100% puro recubierto de tejido Mesh elástico

Ventajas

  • Es fácil de utilizar y reutilizable.
  • Se adaptan perfectamente al dedo y ofrecen una gran flexibilidad.
  • Ayudan a absorber los impactos y evitar las rozaduras para mitigar las molestias que se puedan sufrir en los dedos del pie.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos